La Liga MX: Va a la Disciplinaria caso Venegas-Purata

Los futbolistas de Tigres rompieron el protocolo Covid-19 de la Liga.

|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Arturo Sánchez Vázquez                       

MONTERREY.- La separación de los futbolistas de Tigres, Francisco Venegas y José Sánchez Purata, será seguida de cerca por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

La Liga MX, a través de un comunicado de prensa, anunció que turnó el caso de los defensores felinos a la Comisión para que investigue y determine las sanciones que corresponden.

Venegas y Sánchez Purata rompieron el protocolo Covid-19 de la Liga, luego de que la noche del jueves acudieron a un antro en San Pedro.

"En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19: la LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso de los jugadores del Club Tigres de la U.A.N.L. Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes", señaló la Liga.

Anderson Santamaría, defensor del Atlas, fue el primer jugador del circuito en ser castigado por la Disciplinaria tras romper el protocolo. El peruano fue separado del plantel por 10 días y se le impuso una multa económica de 100 mil pesos.

Los castigos para Venegas, como para Sánchez Purata, se espera sea similar a la que recibió Santamaría.

Lo más leído

skeleton





skeleton