La liguilla, meta a corto plazo del CF Mérida

Aunque los astados son uno los mejores del torneo de Ascenso Mx, el portero 'El Borre' considera que les falta mejorar; duelo en puerta.

|
Carlos Trejo, portero de los Venados, se prepara para el duelo contra el San Luis del próximo fin de semana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Carlos Trejo, arquero del Club de Futbol Mérida, afirma que avanzar a la siguiente ronda en la Copa MX y calificar a la Liguilla en el Apertura 2013 del Ascenso MX se han definido como las metas a corto plazo en el conjunto astado.

“Estando unidos y viendo todos hacia el mismo fin, superaremos las barreras. Estamos convencidos de lograr lo planificado, pero alcanzarlo no significa que sea una presión para nosotros, porque los entrenamientos y jugar es lo que nos apasiona”, comentó el cancerbero.

Mejor conocido como “El Borre”, quien anteriormente resguardó la meta del Necaxa y del San Luis en la Primera División, puntualizó sobre cómo llegar a cumplir estos objetivos.

 “Nos falta seguir mejorando, pero con el trabajo del cuerpo técnico de cada día, llegaremos a buen fin”, manifestó el guardián de los tres palos.

Próximo duelo

Por último, aseguró que todos, sin excepción, darán su máximo esfuerzo para el encuentro de este sábado en casa ante el Atlético San Luis, en duelo de la jornada 8 del torneo de liga, donde se espera el apoyo de la afición, ya que la escuadra astada está ansiosa de regresar a la actividad frente a su gente luego de una semana de receso por la fecha FIFA.

“Esta semana nos hemos enfocado el doble en los trabajos que realizamos. Nos mentalizamos tanto en los entrenamientos para salir a los partidos y conseguir nuestros objetivos”, dijo el guardavallas.

“Esperemos que los aficionados asistan en gran número al estadio, porque nosotros dejaremos todo en la cancha para seguir obteniendo buenos resultados, ya que finalmente tanto jugadores como afición, todos somos Mérida, todos somos Venados”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton