La lluvia detiene a la escuadra felina de Q. Roo

Ante el clima que se ha registrado en la ciudad, la directiva de Tigres suspendió el juego contra los Toros, para llevarse a cabo el día de hoy.

|
Los Tigres tendrán doble cartelera mañana, cuando se repornga el juego de ayer, en tanto el clima mejore. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una pertinaz lluvia que no dejó de caer desde la madrugada, impidió que este sábado se pudiera disputar en el estadio de béisbol, Beto Ávila, de Cancún, el segundo juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Toros de Tijuana.

El diamante de juego no aguantó ante tanta agua, a pesar de los esfuerzos de la cuadrilla de trabajadores. La lluvia fue tan constante y en algunos momentos intensa, que llegó un moemnto en el que ya no fue posible seguir realizando ninguna mejora en el campo.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo gana el primero a Toros

La directiva de los felinos anunció que para este domingo se tendrá una doble cartelera, siempre y el clima mejore y se detengan las lluvias. El primer choque entre ambas novenas está programado para dar inicio a las 17 horas.

Los duelos probables para este domingo serán Logan Duran (2-0) por los Toros ante Jarrett Grube (4-3) por Tigres en el primero, y para el segundo se medirán Barry Enrigth (1-4) por Tijuana y Pablo Ortega (6-3) por los felinos.

Para esta doble jornada dominical se mantendrá la promoción anunciada de localidades a mitad de precio excepto palcos, informaron directivos de los felinos y la gerencia del estadio.

Lo más leído

skeleton





skeleton