La Parka Negra sufrió impactante lesión que lo dejó inmóvil en el ring

El accidente sucedió durante una función realizada en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

|
(Foto: Twitter @parka_negra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El luchador profesional, La Parka Negra, sufrió un terrible accidente durante una función realizada en la ciudad de Xalapa, Veracruz, que lo dejó paralizado dentro del ring.

En un vídeo de la lucha que circula en redes sociales, se observa cuando el luchador intenta saltar a su contrincante apoyándose del esquinero pero no puede hacer toda la maniobra y cae de espaldas golpeando su cabeza contra la lona.

El réferi  y su rival  de inmediato hicieron señales de auxilio para que un grupo de camilleros atendiera la emergencia, mientras que el otro luchador quiso seguir con el espectáculo pateándolo hasta en seis ocasiones a la altura del pecho, pero su cuerpo no respondió y quedó inerte en la lona. 

Hasta el momento no se tienen noticias sobre el estado de salud del gladiador, quién pertenece a la empresa Triple A, sin embargo se desconoce si la función fue organizada por ésta.

El accidente de La Parka Negra

Los aficionados de las primeras filas se pusieron de pie al percatarse que algo no estaba bien, al mismo tiempo los luchadores motivaban al público para gritar “Parka Negra” como muestra de apoyo al lesionado, de quien hasta esta mañana de lunes no hay más detalles o un reporte médico sobre su salud.

Las muestras de cariño no han faltado en las redes sociales, como la de Leonardo Riaño, quien tiene una de las voces más reconocidas en la actualidad dentro del mundo de la lucha libre, el cronista envió aliento a La Parka Negra para que logre recuperarse de este escalofriante momento.

Lamentablemente el accidente pone en riesgo la continuidad de La Parka Negra en la lucha profesional, se espera que la empresa a la que forma parte emita un comunicado sobre la salud del luchador.

(Con información de El Universal y MedioTiempo)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

También te puede interesar: 

Copa Libertadores: Conmebol aumenta su premio en el 2022

Checo Pérez entre Chivas y Atlas ¿Cuál es su equipo favorito?

Jonathan Dos Santos se perfila como refuerzo del América

 

Lo más leído

skeleton





skeleton