La Rebotera gana el Clásico de Cancún

Los ataques de los benitojuarenses no fueron suficientes para vencer al equipo cancunense.

|
El equipo cancunense finalizó con un marcador de 97-90 a su favor. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Rebotera de Cancún se impone por partida doble a la Selección de Benito Juárez y continúa con su estafeta de invicto,  al jugarse la jornada tres de la Liga Mayor de Baloncesto 2014.

Durante el primer choque los reboteros se las vieron difíciles, sin embargo en los tiempos extra lograron imponerse y derrotarlos con a los benitojiarenses con un 90-97 que lucharon en todo momento. 

En los primeros dos cuartos los benitojuarenses intentaron  de todo, pero La Rebotera reaccionó y se llevó el juego.

Para el segundo encuentro los reboteros no tuvieron mayor problema para imponer condiciones y ganar el encuentro 65-54 a la Selección de Benito Juárez, para continuar invicto. Con este resultado ligan cuatro victorias, y los benitojuarenses suman cuatro perdidos y dos victorias.

En la serie jugada en Chetumal, los Manatíes locales salieron a la duela a jugarle al tú por tú a los líderes isleños de Cozumel, a los que derrotaron con marcador de 81- 74 en el primer choque. Los mejores encestadores por los de casa fueron Raúl Serrano y Ramón Mata. Por parte de los Isleños, Bernardo Palomo y Carmelo Méndez hicieron lo propio.

En el segundo juego, Cozumel se concentró mucho mejor y logró arrebatarle la victoria a los Manatíes, al son de 60-44y así los equipos dividieron la serie.

En el Centro de Convenciones de Isla Mujeres, los Cahuameros locales vencieron por partida doble a las Fuerzas Básicas de Pioneros de Quintana Roo.

El primer partido finalizó 82-71. Joel Carrillo con 17 unidades y Manuel Caballero con 15 destacaron por los isleños. Jair Absalon con 13 puntos y Luis Miron con 15, sobresalieron por los derrotados.

Lo más leído

skeleton





skeleton