20 de Septiembre de 2018

Deportes

'Con la mano en la cintura' La Rebotera se impone

Doblega por 71-57 a Lobos en la octava fecha del Torneo de Integración 2015.

Titanes vino de menos a más y se impone 69-67 a las Águilas Undec. (Redacción/SIPSE)
Titanes vino de menos a más y se impone 69-67 a las Águilas Undec. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Con la mano en la cintura' La Rebotera se imponeCompartir en Twiiter 'Con la mano en la cintura' La Rebotera se impone

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la mano en la cintura, Amigos de La Rebotera se impone 71-57 a Lobos, en la octava jornada de la Liga de Básquetbol de Integración Municipal.

Los reboteros tomaron el control desde el primer cuarto, por 19-12, ante unos Lobos que no supieron reaccionar. En el segundo cuarto la historia se repitió, La Rebotera presionó la salida de los Lobos y con sus ataques y salidas rápidas aumentó su ventaja y al concluir la primera mitad ganaban 38-25.

Para el tercer periodo los Lobos intentaron reaccionar pero no pudieron ante la fuerte defensiva que implementó La Rebotera, pero se acercaron peligrosamente a 54-42.

También te puede interesar: Pioneros de Quintana Roo hila su quinto éxito

En el último cuarto los Amigos de La Rebotera no bajaron la guardia, intensificaron su dominio para triunfar 71-57.

El mejor canastero de La Rebotera fue Edwin Serrato con 20 unidades, le siguió Juan López con 15 puntos, mientras que por los Lobos destacó Rogelio Carreño con 19 unidades y David Medina concretó 13 puntos.

Por su parte, Mole Star sufrió para doblegar 87-85 a Nueva Generación. Sus mejores encestadores fueron Gerardo Rodríguez con 33 puntos y Francisco Aceves con 19 unidades; por Nueva Generación Jairo Cadeza logró 27 puntos y Miguel Cadeza contribuyó con 24 unidades.

Titanes vino de menos a más y se impone 69-67 a las Águilas Undec, partido que se definió en el último periodo. Los mejores canasteros por los triunfadores fueron Swami García con 22 puntos y Yanick Goulet con 12 unidades. Por los emplumados brillaron Griffy Wancid con 16 puntos y Erasmo Cordero con 11.

Tiburones sigue en plan grande y vence 69-62 a Unicab; mientras que 2PM gana por defaul, debido a que Mapaches no se presentó al terreno de juego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios