'Con la mano en la cintura' La Rebotera se impone

Doblega por 71-57 a Lobos en la octava fecha del Torneo de Integración 2015.

|
Titanes vino de menos a más y se impone 69-67 a las Águilas Undec. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la mano en la cintura, Amigos de La Rebotera se impone 71-57 a Lobos, en la octava jornada de la Liga de Básquetbol de Integración Municipal.

Los reboteros tomaron el control desde el primer cuarto, por 19-12, ante unos Lobos que no supieron reaccionar. En el segundo cuarto la historia se repitió, La Rebotera presionó la salida de los Lobos y con sus ataques y salidas rápidas aumentó su ventaja y al concluir la primera mitad ganaban 38-25.

Para el tercer periodo los Lobos intentaron reaccionar pero no pudieron ante la fuerte defensiva que implementó La Rebotera, pero se acercaron peligrosamente a 54-42.

También te puede interesar: Pioneros de Quintana Roo hila su quinto éxito

En el último cuarto los Amigos de La Rebotera no bajaron la guardia, intensificaron su dominio para triunfar 71-57.

El mejor canastero de La Rebotera fue Edwin Serrato con 20 unidades, le siguió Juan López con 15 puntos, mientras que por los Lobos destacó Rogelio Carreño con 19 unidades y David Medina concretó 13 puntos.

Por su parte, Mole Star sufrió para doblegar 87-85 a Nueva Generación. Sus mejores encestadores fueron Gerardo Rodríguez con 33 puntos y Francisco Aceves con 19 unidades; por Nueva Generación Jairo Cadeza logró 27 puntos y Miguel Cadeza contribuyó con 24 unidades.

Titanes vino de menos a más y se impone 69-67 a las Águilas Undec, partido que se definió en el último periodo. Los mejores canasteros por los triunfadores fueron Swami García con 22 puntos y Yanick Goulet con 12 unidades. Por los emplumados brillaron Griffy Wancid con 16 puntos y Erasmo Cordero con 11.

Tiburones sigue en plan grande y vence 69-62 a Unicab; mientras que 2PM gana por defaul, debido a que Mapaches no se presentó al terreno de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton