A escondidas llega el Tri a México

Los seleccionados evitan dar la cara luego de dejar escapar la victoria ante Honduras, y conformarse con un empate 2-2.

|
El partido ante Honduras dejó mal sabor a México. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En completo y total hermetismo arribó esta noche a la capital del país la selección mexicana de futbol, tras su empate a dos goles frente a su similar de Honduras, dentro del hexagonal final de la Concacaf.

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos viajaron en un vuelo charter que aterrizó después de las diez de la noche en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informa Notimex.

Solo que los únicos que salieron fueron los que decidieron acompañar al equipo, como el director del estadio Azteca, Alejandro de Haro, ya que los elementos del plantel fueron sacados por otra puerta, en la que abordaron un autobús para abandonar la terminal aérea.

El equipo se mantendrá concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, en el que no habrá acceso a los medios sino hasta el día lunes.

Con sólo dos puntos de seis posibles, el cuadro que dirige José Manuel de la Torre recibirá el martes a su similar de Estados Unidos, dentro de la tercera fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton