18 de Diciembre de 2017

Deportes

La selección mexicana "Queda a deber" contra Alemania

El partido tuvo un marcador 4 - 1 a favor del equipo europeo.

Para Fabián de la Mora, los tantos tempraneros del conjunto teutón resultaron mortales. (Foto: Récord)
Para Fabián de la Mora, los tantos tempraneros del conjunto teutón resultaron mortales. (Foto: Récord)
Compartir en Facebook La selección mexicana "Queda a deber" contra AlemaniaCompartir en Twiiter La selección mexicana "Queda a deber" contra Alemania

Agencias
RUSIA.- Marco Fabián, autor del descuento en la derrota de México ante Alemania, consideró que la Selección Mexicana quedó en deuda al no alcanzar la Final de la Copa Confederaciones2017, situación que a su vez produce impotencia dentro del cuadro tricolor, informa el portal web Récord.

“Nos quedamos en deuda porque sabemos que se puede. Demostramos que cuando queremos, nos concentramos y esforzamos; fuimos superiores a ellos, debemos mantenernos así todo el partido; ser un poco más inteligentes. Hay impotencia porque conocemos cómo se juegan este tipo de partidos, pero nos vamos con muy poco”.

También te puede interesar: Alemania golea a México 4-1 y pasa a la final

“A veces lo hablaba (con Carlos Vela). Sí da impotencia, veíamos desde la banca los espacios; pero también desde ahí es muy fácil hablar, en cancha, es diferente . Entonces hay que apoyar siempre en donde te toque y estar listo para ver dónde puedes entrar y aportar”, reveló el mediocampista a TV Azteca.

Para Fabián de la Mora, los tantos tempraneros del conjunto teutón resultaron mortales, mismo que, desde su perspectiva, deben aprender de los errores y salvar el honor al conquistar ahora el tercer lugar ante Portugal.

“Es difícil encontrar una explicación, entendemos que son 90 minutos de juego y sobre todo; estar listos desde el principio. Creo que cuando apenas nos estábamos acomodando nos caen dos goles de vestidor y quisimos sobreponernos, ellos fueron muy inteligentes al encontrar espacios; hay que aprender de los errores. Me voy muy triste porque vine acá por un objetivo, ahora, hay que pelear por el orgullo, por el honor para ganar el tercer lugar”, concluyó el volante tricolor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios