19 de Septiembre de 2018

Deportes

Lady Gaga cantará el himno en Super Bowl 50

Además de la cantante, también se presentará Bruno Mars , Cold Play y Beyoncé.

Lady Gaga, también se presentará en la entrega de premios 'Grammy' 2016.(AP)
Lady Gaga, también se presentará en la entrega de premios 'Grammy' 2016.(AP)
Compartir en Facebook Lady Gaga cantará el himno en Super Bowl 50Compartir en Twiiter Lady Gaga cantará el himno en Super Bowl 50

Agencias
CALIFORNIA, EU.- Lady Gaga cantará el himno nacional de Estados Unidos durante el Súper Tazón el próximo domingo, en el que se enfrentarán Broncos de Denver y Panteras de Carolina, informaron organizadores.

El evento que se llevará a cabo en el estadio Levi’s de Santa Clara, California, tiene programada la actuación en el show de medio tiempo de Coldplay, con invitados especiales Beyonce y Bruno Mars, además de la orquesta filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel.

Lady Gaga, quien se encuentra en medio de su retorno a la música, también tiene programada una actuación en la próxima entrega del Grammy, donde rendirá un tributo especial al desaparecido David Bowie.

l evento deportivo es también el espectáculo televisivo más seguido por los estadounidenses. Tan solo el año pasado, la celebración aunó 118 millones de espectadores ante el televisor. Por eso, además de Gaga, en el descanso del partido pondrán la nota musical el grupo Coldplay junto a la cantante Beyoncé.

El super Bowl se jugará el próximo domingo en el Levi´s Stadium.

(con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios