Lamentan ausencia de Nadal en Abu Dhabi

El director del torneo de exhibición se manifiesta 'decepcionado' de no contar con el tenista español en la justa.

|
El directivo deseó la pronta recuperación del tenista español. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- Luego de que el tenista español Rafael Nadal anunció que no intervendrá en el torneo de exhibición de esta ciudad debido a infección estomacal, el director del mismo, Greg Sproule, lamentó el retiro del ibérico, pero afirmo que su salud "es lo primero".

"Naturalmente estamos extremadamente decepcionados por no poder contar con Rafael este año, sobre todo cuando el proceso de recuperación de su mejor forma marchaba tan bien", dijo Sproule con respecto a la baja del número cuatro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Asimismo, el directivo afirmó que "La salud de un jugador es siempre lo primero y entendemos que Rafa siga la recomendación del médico. Le deseamos una pronta recuperación", informó Notimex.

Por otra parte Sproule anunció que el lugar del español será ocupado con urgencia pues el certamen está previsto para iniciar en la Ciudad Deportiva de Zayed el próximo día 27 y finalizará el 29.

Finalmente destacó que al certamen asisten los mejores exponentes del mundo, por lo que estarán presentes el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, su compatriota Janko Tipsarevic, el británico Andy Murray, el checo Tomas Berdych y el español David Ferrer.

Lo más leído

skeleton





skeleton