Lángara, Romario, Lapuente y Aguirre, al Salón de la Fama

La Ceremonia de Investidura de los 11 nuevos integrantes del mausoleo en Pachuca se realizará el 11 de noviembre.

|
Otros de los personajes que se integrarán al Salón de la Fama del futbol soccer en Pachuca son: Santiago Bernabéu y Nemesio Díez. (Captura de pantalla de mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Alex Ferguson, "Pibe" Valderrama, Menotti y Romario representarán al balompié internacional.

Javier Aguirre, Manuel Lapuente y Nemesio Diez lo harán por el futbol local.

La cuarta generación del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional quedó definida este lunes por la tarde en la ciudad de Pachuca, informe mediotiempo.com.

Once nuevos invitados fueron elegidos por un grupo de 52 periodistas de ocho nacionalidades diferentes, los cuales deliberaron por más de dos horas para elegir a cuatro envestidos internacionales, tres nacionales, tres decanos y uno en el balompié femenil, el cual fue este año para Leonardo Cuéllar por su trabajo en Selecciones Femeniles.

Sir Alex Ferguson, César Luis Menotti, Carlos "Pibe" Valderrama, Romario de Souza, Manuel Lapuente, don Nemesio Díez, Javier Aguirre, Giuseppe Meazza, Isidro Lángara y Santiago Bernabéu completan la lista que surgió cerca de las 15:00 horas.

El Director del Salón de la Fama, Antonio Moreno, reconoció que cada año ha sido más complicada la Selección, ya que en las primeras ediciones se tomaron en cuanto a las personalidades indiscutibles, sin embargo destacó el trabajo que hizo esta tarde el Comité de Selección.

"Sí creo que en la primera generación había muchos de los indiscutibles, conforme pasa el tiempo es más apretado decidir quiénes siguen, esto es como un tren donde en los primeros vagones subieron los que suponíamos eran los mejores", dijo.

La Ceremonia de Investidura, con la cual esperan romper récord de audiencia, se llevará a cabo el próximo martes 11 de noviembre en el Teatro Gota de Plata de la capital hidalguense.

Lo más leído

skeleton





skeleton