Lanzan convocatoria de la Carrera de la Independencia

La 13 edición de la Carrera de la Independencia se realizará el domingo 13 y tendrá como salida y meta el Parque de Las Américas.

|
En imagen Manuel Medrano Ferrera, subdirector de Finanzas del ISSTEY, da a conocer la convocatoria de la edición 2015 de la Carrera de la Independencia. El evento se realizará el próximo 13 de septiembre y constará con una carrera de 11 kilómetros y una caminata de 5. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Sipse
MÉRIDA, Yucatán.- Este año la XXXIII edición de la Carrera de la Independencia se realizará el domingo 13 por la mañana y habrá regalos en especie para los ganadores, según se dio a conocer ayer en la convocatoria.

La competencia constará de la carrera de 11 kilómetros y una caminata de 5, y tendrá como salida y meta el Parque de Las Américas.

Manuel Medrano Ferrera, subdirector de Finanzas del Isstey; Miguel Ramírez Muñoz, jefe del departamento de Cultura y Deportes de ese instituto, y Juan Sosa Puerto, titular del IDEY, dieron a conocer los pormenores de este evento que estará abierto a derechohabientes y trabajadores de esa dependencia.

Serán 6 las categorías en las que se correrá en esta edición: juvenil (15-17 años), libre (a partir de 18 años), submáster (30-39 años), máster (40-49 años), veteranos (50-59 años) y silla sobre ruedas, mixta y abierta.

Las inscripciones serán en el estadio “Salvador Alvarado” del  9 al 11 de septiembre, de 17:00 a 20:00 horas, y el 12 de septiembre,  de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La cuota de recuperación será de $150 e incluye kit deportivo (playera, muñequera y bolsa).

Previo a la carrera, que iniciará a las 7 de la mañana, se realizará una activación física quince minutos antes, con Anette Fortuny Loret de Mola.

De acuerdo con los organizadores  el primer lugar ganará un reloj pulsómetro polar fitness, el segundo sitio unos audífonos bluetooth skullcandy  y el tercer sitio una tableta electrónica de 7 pulgadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton