15 de Octubre de 2018

Deportes

Preparan evento deportivo masivo en Chetumal

La actividad se realizará en la Unidad Deportiva "Bicentenario" a las 15:30 horas este jueves 5 de diciembre.

En la actividad prevén la participación de más de mil 700 personas.   (Redacción/SIPSE)
En la actividad prevén la participación de más de mil 700 personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan evento deportivo masivo en Chetumal Compartir en Twiiter Preparan evento deportivo masivo en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte del estado, presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, ha invitado a las dependencias a participar en un evento masivo este jueves 5 de diciembre.

Según el boletín emitido, la Unidad Deportiva “Bicentenario” será vestida de gala para que en punto de las 15:30 horas, los trabajadores del Gobierno del Estado encabezados por personal de la rectoría del deporte inicien con la fiesta deportiva.

Todo un equipo técnico y humano coordinado por la Cojudeq se hará cargo de los pormenores del evento de activación física deportiva, donde se contará con la participación de más de mil 700 personas.

El objetivo primordial de este evento de activación física es que los trabajadores del Gobierno del Estado empiecen a realizar alguna actividad diaria, por lo menos 30 minutos para ir combatiendo el sedentarismo.

Entre las dependencias que han confirmado su asistencia están DIF Estatal, SESA, Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Cetmar, IMSS, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Hacienda, ISSSTE,  Secretaría de Desarrollo Económico, Semarnat, Conalep,  Secretaría de la Gestión Pública, Secretaría de Desarrollo Social e Indígena, Oficialía Mayor, Cobach plantel Uno y Dos, CBTIS 253,  Secretaría de Seguridad Pública, Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y Sedesol, además de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios