20 de Noviembre de 2018

Deportes

Las gemelas Trabulse jugarán dos torneos en Monterrey

Las jóvenes cancunenses se preparan fuertemente para recuperar terreno a nivel nacional e internacional.

Entrenan a doble sesión para tomar parte de los torneos. (Archivo/SIPSE)
Entrenan a doble sesión para tomar parte de los torneos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Las gemelas Trabulse jugarán dos torneos en MonterreyCompartir en Twiiter Las gemelas Trabulse jugarán dos torneos en Monterrey

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una serie de lesiones que las marginaron de las medallas de oro en la Olimpiada Nacional, las gemelas Itza y Mixcoatl Trabulse se alistan para tomar parte de dos torneos en Monterrey.

Las tenistas cancunenses se preparan fuertemente para recuperar terreno a nivel nacional e internacional; sin embargo, las lesiones persiguen a las gemelas y ahora Itza Trabulse tiene un problema estomacal, al parecer, por colitis.

Sin embargo, su papá y entrenador manifestó que harán todo lo posible para que se recupere y pueda hacer frente a los dos torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Las gemelas entrenan todos los días a doble sesión y cada vez están renovadas, con una fortaleza en su técnica, ya que el objetivo es llegar a consolidarse entre las mejores de México.

“Hay dos torneos en Monterrey, el primero será del 15 al 22 de agosto y el segundo es a partir del 22 de agosto, y espero que las dos puedan estar el cien por ciento”, sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios