'El Canelo' y Golovkin promocionarán su batalla en EU

Durante la gira, estrenarán un corto que documenta las tres eras de oro del boxeo.

|
Lo boxeadores se enfrentarán el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, realizarán una gira de prensa por dos ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Ángeles, para promocionar su pelea del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a 12 rounds.

Para promocionar la batalla, ambos pugilistas estarán cara a cara el próximo 20 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, evento que iniciará a las 20 horas, tiempo del Este, informa Notimex.

También te puede interesar: Boxeador cae en coma tras impactante nocaut

Dos días después tendrán su última rueda de prensa de la gira, en el Avalon Hollywood de Los Ángeles, California, la cual dará inicio a las 20 horas, tiempo del Pacífico.

Se aprovechará en ambas ciudades para estrenar un cortometraje que documenta las tres eras de oro del boxeo titular “I am boxing”, narrado por Ice Cube y el legendario promotor Don Chargin.

Inicia con la era de Sugar Ray Robinson y Jake "The Bronx Bull" LaMotta; sigue con la que protagonizaron Sugar Ray Leonard, Marvelous Marvin Hagler, Thomas "Hitman" Hearns y Roberto "Mano de Piedra" Duran, y finaliza con una previa de Canelo y GGG.

Al término de la gira ambos pugilistas entrarán de lleno en su preparación rumbo al esperado combate entre el mexicano y el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).

Lo más leído

skeleton





skeleton