Las Williams, a ritmo de Charleston

Serena y Venus, quienes no se habían medido en la cancha desde el 2009, se enfrentarán en semifinales.

|
Con un choque de titanes: Williams vs Williams cerrará el torneo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHARLESTON, Carolina del Sur.- Las tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams, se enfrentarán en semifinales del torneo de Charleston, tras derrotar a Madison Keys y Lucie Safarova, respectivamente, en cuartos de final.

Para ambas, según publica Notimex, estas fueron sus segundas victorias en menos de 24 horas, pues más temprano lograron su pase a cuartos de final, luego de triunfar en sus duelos de la tercera ronda del torneo, la cual fue aplazada a este día, al ser cancelada el jueves por la lluvia.

En semifinales, Venus, quinta sembrada del torneo, derrotó con un doble parcial de 6-4 a su compatriota Madison Keys, mientras que Serena, número uno del mundo, venció a la checa Lucie Safarova (6), tras dos mangas por parciales 6-4 y 6-1.

Las hermanas no han jugado entre sí desde el 2009 y hasta el momento, Serena aventaja 13-10 a Venus, aunque sólo se han enfrentado dos veces en superficie de arcilla, con un triunfo para cada una.

En otra de las semifinales, la serbia Jelena Jankovic (9) superó a la canadiense Eugenie Bouchard, por parciales 6-2 y 6-1 y ahora espera por el desenlace del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki (2) y la alemana Stefania Voegele, que se jugará más tarde.

Semifinales del torneo de Charleston

Venus Williams (EUA/5) a Madison Keys (EUA) 6-4 y 6-4

Serena Williams (EUA/1) a Lucie Safarova (CZE) 6-4 y 6-1

Jelena Jankovic (SRB/9) a Eugenie Bouchard (CAN) 6-2 y 6-1

Lo más leído

skeleton





skeleton