24 de Septiembre de 2018

Deportes

La Volpe y el 'Piojo' discuten tras partido

El argentino se enojó porque Herrera lo buscó para saludarlo antes del encuentro, algo que jamás le ha gustado por 'cábala'.

Ricardo Antonio LaVolpe y Miguel <i>Piojo</i> Herrera se enfrascaron en una discusión luego del partido entre Jaguares y Xolos, ayer en Tuxtla. (Twitter).
Ricardo Antonio LaVolpe y Miguel Piojo Herrera se enfrascaron en una discusión luego del partido entre Jaguares y Xolos, ayer en Tuxtla. (Twitter).
Compartir en Facebook La Volpe y el 'Piojo' discuten tras partidoCompartir en Twiiter La Volpe y el 'Piojo' discuten tras partido

Agencias
TUXTLA Gutiérrez.- De forma sorpresiva, tal vez por la posible gran amistad que existía entre ambos, el técnico argentino Ricardo La Volpe y su homólogo Miguel Herrera terminaron el juego Chiapas-Tijuana con una discusión, informa Notimex

"Piojo" Herrera celebró la victoria de 2-1 de su equipo Xolos sobre los chiapanecos, lo que causaría la molestia del Bigotón, quien también recalcó al final del choque el hecho de que Miguel lo buscó para saludarlo previo al inicio del encuentro, algo que jamás le ha gustado al pampero, posiblemente por cabala.

"Es mi amigo pero hay cosas que se deben respetar, no me gusta que me saluden antes, te puede traer la malaria", manifestó Ricardo Antonio al término del compromiso en el Víctor Manuel Reyna.

La Volpe aclaró que "si nos cruzamos, no lo voy a esquivar. No quería saludarlo en el inicio del juego, lo hago siempre. Tarde a propósito para esquivar el saludo".

Por su lado, Miguel Herrera reconoció que su ex técnico a principios de los 90 en Atlante le advirtió, "me dijo que no lo fuera a saludar" y agregó que "si él no quiere que lo salude, pues no lo saludo. Él es mi amigo nada más".

Desde que coincidieron en Atlante, Piojo como defensa y La Volpe como estratega, siempre se les relacionó y más cuando Miguel Herrera se convirtió en entrenador, quien incluso es calificado como alumno del argentino por el estilo de juego similar que trata de implementar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios