20 de Mayo de 2018

Deportes

Inicia el estatal de luchas asociadas

Las eliminatorias se llevarán a cabo en Chetumal, en la Unidad Deportiva “José Guadalupe Romero Molina”.

Las eliminatorias de este año estarán muy reñidas. (Redacción/SIPSE)
Las eliminatorias de este año estarán muy reñidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el estatal de luchas asociadasCompartir en Twiiter Inicia el estatal de luchas asociadas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este sábado arrancan las eliminatorias estatales de luchas asociadas en la capital del Estado, bajo la supervisión y coordinación de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido, la eliminatoria estatal de luchas que arranca este sábado 14 de diciembre, con los combates programados a partir de las 10 de la mañana con un receso a las 14 horas y continuando de 16 a 19 horas en el gimnasio de la escuela Técnica de Luchas Asociadas, de la Unidad Deportiva “José Guadalupe Romero Molina”, con la modalidad de Estilo Libre Varonil.

Para el domingo 15 de diciembre, los duelos están programados para comenzar a las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, con las modalidades de Femenil Estilo Libre y Varonil Estilo Grecorromano.

El  titular de la Cojudeq, mencionó que será una eliminatoria muy reñida, ya que la disciplina de Luchas Asociadas ha logrado trascender a nivel nacional y esto es gracias al trabajo coordinado entre la rectoría del deporte y los municipios que se han sumado a este proyecto de fortalecimiento del deporte, además de que se cuenta con un cuerpo técnico de entrenadores de lo mejor del país.

Naomi Hoyos Domínguez y Fátima Crisanto, quienes han sido multicampeonas de olimpiadas nacionales e incluso Naomi, un quinto lugar mundial representando a nuestro país en Hungría. Con todos estos argumentos, seguramente el fin de semana será intenso dentro de las eliminatorias estatales de luchas asociadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios