18 de Junio de 2018

Deportes

Le da vida 'Tata' al mexicano 'Jona'

Todos los jugadores del Barcelona son importantes para el nuevo entrenador; la plantilla que manejaba en Newell's Old Boy era más amplia.

Por varias razones Jona (i) ha estado cerca de salir del Barza, pero él siempre ha preferido mantenerse dentro.
(starmedia.com)
Por varias razones Jona (i) ha estado cerca de salir del Barza, pero él siempre ha preferido mantenerse dentro. (starmedia.com)
Compartir en Facebook Le da vida 'Tata' al mexicano 'Jona'Compartir en Twiiter Le da vida 'Tata' al mexicano 'Jona'

Agencias
BARCELONA, España.- El nuevo entrenador del FC Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino, afirmó que el volante mexicano Jonathan dos Santos entra en sus planes para la siguiente temporada, al mismo tiempo que el jugador tiene ofertas de otros clubes.

El panorama de "Jona" podría dar un giro de 360 grados en su trayectoria, pues casi nunca fue considerado por el anterior técnico Francesc "Tito" Vilanova, pero al enfermarse el técnico y verse forzado a salir del club para tratarse un cáncer, el mexicano podría recuperar continuidad en el Barça, dio a conocer Notimex. 

Durante su presentación como nuevo estratega de los blaugranas este viernes, Martino destacó que todos los elementos del actual plantel entran en sus plantes, incluido Jonathan dos Santos.

"Contamos con todos los que están en la plantilla. Luego hay cuestiones institucionales que se hayan manejado antes de mi llegada, pero Jonathan está en mis planes", manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa.

El timonel sudamericano, proveniente de Newell´s Old Boys, adelantó que todos los elementos tendrán oportunidades de jugar, pues el Barça tendrá diversas competiciones e incluso su plantel es más reducido que el que tenía en Argentina.

"El número (de jugadores) es inferior al de Newell's para la gran cantidad de competiciones que afronta. Todos tendrán oportunidad de ser importantes", agregó.

Momento crucial

Jonathan dos Santos estuvo cerca de emigrar a Real Sociedad la semana anterior pero las negociaciones no se concretaron, después se presentó la dimisión de Vilanova y el mexicano prefirió esperar a la llegada del nuevo entrenador para conocer su futuro.

Por ahora Martino le brindó el voto de confianza a "Jona", quien se encuentra en Noruega en la pretemporada del Barcelona y será durante los siguientes días cuando pueda platicar con Martino y así dar un rumbo definitivo a su futuro.

El mexicano quiere más actividad, pero en su posición hay elementos de gran calidad que le tapan los espacios, por lo que todavía no está cerrada la posibilidad de cambiar de aires. Otros clubes como Espanyol, Sevilla, Villarreal y Anderlecht han mostrado interés en fichar al nacido en la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios