16 de Octubre de 2018

Deportes

Le salen plumas azulcremas a Andrés Andrade

Fichan las Águilas del América al mediocampista colombiano de 24 años.

El mediocampista Andrés Andrade (foto) llega al mismo tiempo que 'Chucho' Benítez se desprende del América. (futboltotal.com.mx)
El mediocampista Andrés Andrade (foto) llega al mismo tiempo que 'Chucho' Benítez se desprende del América. (futboltotal.com.mx)
Compartir en Facebook Le salen plumas azulcremas a Andrés Andrade  Compartir en Twiiter Le salen plumas azulcremas a Andrés Andrade

Agencias
MÉXICO, D.F.- La directiva del club América, vigente campeón de la Liga Mexicana, reaccionó de inmediato a la salida de Christian 'Chucho' Benítez. El elegido fue el mediocampista colombiano Andrés Andrade, quien milita en el Deportes Tolima de Colombia.

Ricardo Peláez, presidente de las Águilas, confirmó el fichaje y dijo que Andrade, de 24 años, llegará a México una vez que termine su participación en el futbol colombiano, informa Milenio La Afición.

“Chucho  Benítez ya es jugador de un equipo de Qatar, en estas últimas horas que nos enteramos de la salida de Chucho se ha concluido la negociación con Andrés Andrade para que se incorpore al club América”, dijo Peláez.

Peláez reiteró que a Benítez se le dejó patente el interés de que siguiera en el club, pero “Chucho ya no quería estar, ha emprendido este reto y sabe que tiene las puertas abiertas por si algún día quiere regresar”.

El presidente de América consideró que pese a que pierden un delantero y contrata un mediocampista, el conjunto de Coapa no estará mermado.

“Tenemos a (Narciso) Mina, (Luis Gabriel) Rey, (Raúl) Jiménez, (Tony) López; creo que Mina ha hecho un gran esfuerzo y está esperando su oportunidad. 

Tenemos cuatro jugadores compitiendo y nos decidimos por un volante ofensivo que tiene condiciones importantes: es encarador, rápido, viene ilusionado y esperamos mucho de él”.

Por último, Peláez habló sobre la exigencia: “Hay la obligación con nuestra afición, de buscar el bicampeonato y pelear en la Concachampions, en esta institución se piensa en lo más alto, no hay términos medios”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios