Le urge el triunfo a Leones esta tarde

Nuevo juego bastante cardiaco pero los de Puebla ya aventajan la serie.

|
Los Leones tienen que reaccionar este domingo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La ofensiva de los Leones de Yucatán no estuvo tan fina y anoche fue dominada durante cinco entradas por Braulio Torres-Pérez, en el triunfo 7x4 de los Pericos de Puebla, quienes tomaron ventaja en el tercer juego de la serie, realizado en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Ambas novenas se enfrascaron en otro duelo de “toma y daca”, al igual que en los primeros dos juegos en el “Hermanos Serdán”. El nortemericano Peter O’brien fue la figura al batear de 5-4, con cuatro producidas y una anotada.

A Roberto “Chapo” Vizcarra no le funcionó el experimento de poner de abridor al cubano Onelki García, pues solo le aguantó dos entradas y dos tercios, en las que toleró las primeras dos carreras de los emplumados.

En el primer episodio Danny Ortiz conectó sencillo y mandó a la registradora al ex melenudo Jorge Flores. En la tercera, Onelki recibió una más con el primer imparable de O’brien. Luego entró al relevo Yoanner Negrín.

Los melenudos anotaron sus dos primeras carreras con sencillos de José “Cafecito” Martínez, primero en el capítulo de las buenas tardes y después en la tercera.
El equipo de Willie Romero aumentó su ventaja con par de anotaciones en la quinta ante Negrín, una remolcada con doblete y la otra llegó con wildpitch.

En la sexta, Jorge Flores y Ortiz timbraron en la registradora con otro imparable del estadunidense.

Con la pizarra 6x2 en contra, en el cierre del sexto rollo, los melenudos acortaron distancias con el cuadrangular de dos anotaciones del Josh Fuentes ante Erick Preciado.

Los Pericos hicieron su última rayita en la novena con rodado de Antonio Lamas.

La victoria fue para Torres-Pérez, con una labor que incluyó cuatro jits, dos carreras, tres bases por bolas y ocho ponches.

Por su parte, Onelki García también recibió cuatro imparables, dos anotaciones, pero ponchó a tres. La derrota fue para Negrín, tras su relevo de dos capítulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton