22 de Septiembre de 2018

Deportes

'El Rey' LeBron conquista a Raptors

El astro de Cavaliers anota 29 puntos para guiar a su escuadra a un triunfo por 120-112 sobre el equipo de Toronto; más resultados.

LeBron James esquiva a Jonas Valanciunas para poder anotar en partido ganador por Cavaliers a Raptors en la NBA. (Foto: AP)
LeBron James esquiva a Jonas Valanciunas para poder anotar en partido ganador por Cavaliers a Raptors en la NBA. (Foto: AP)
Compartir en Facebook 'El Rey' LeBron conquista a RaptorsCompartir en Twiiter 'El Rey' LeBron conquista a Raptors

Agencias
TORONTO, Canadá.- LeBron James anotó 29 puntos e igualó su mayor cifra de asistencias de la temporada con 14, mientras que su equipo, Cavaliers de Cleveland, resistió una embestida al cierre para derrotar el miércoles 120-112 a los Raptors de Toronto.

Más adelante en esta misma nota se dan otros resultados de la jornada.

Kevin Love contribuyó con 22 tantos y 10 rebotes, Kyrie Irving aportó 26 unidades, en tanto que J.R. Smith anotó 15 y James Jones 14 para que los Cavaliers ganaran por segundo duelo seguido y mejoraran su foja a 9-8 en el segundo partido de series disputadas en noches consecutivas.

Jonas Valanciunas sumó 26 tantos y 11 rebotes, y DeMar DeRozan anotó 25 puntos por los Raptors, que por su parte sufrieron su sexto descalabro en los últimos siete compromisos.

Lou Williams registró 21 de sus 26 unidades en el último periodo, pero no fue suficiente para los Raptors. El base estrella de Toronto, Kyle Lowry, no jugó por tercer partido en fila.

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez jugó durante 39:08 minutos en los que sumó seis puntos, 12 asistencias y tres rebotes.

James se quedó a cuatro rebotes de lograr el "triple doble" y Cleveland se llevó la serie de duelos ante Toronto en la temporada con su tercera victoria en cuatro enfrentamientos.

Gasol da triunfo a Grizzlies

En Houston, el español Marc Gasol encestó a media distancia con 0,1 segundos restantes para darle a los Grizzlies de Memphis una victoria el miércoles 102-100 sobre los Rockets de Houston.

Con el duelo empatado, Gasol bloqueó el intento de bandeja de James Harden con 6,4 segundos por jugar para darle a los Grizzlies el balón, lo que les permitió intentar el disparo del triunfo. Gasol terminó con 21 unidades.

Courtney Lee consiguió un par de tiros libres con cerca de un minuto por jugar para darle a Memphis ventaja por 100-98. Terrence Jones empató el marcador con un gancho segundos después, y Gasol falló en el otro extremo para dar paso a la secuencia final.

El triunfo alargó la ventaja de los Grizzlies sobre los Rockets en la cima de la División Suroeste y empató la serie anual entre ambos a dos.

Jones terminó con 21 puntos y Harden tuvo 18 en su regreso tras una suspensión de un partido por patear el lunes a LeBron James.

Nuggets vuelve a ganar

En Mineápolis, Minnesota, Kenneth Faried terminó con 18 puntos y 14 rebotes el miércoles para ayudar a que los Nuggets de Denver doblegaran 100-85 a los Timberwolves de Minnesota, su segunda victoria consecutiva desde que destituyeron al entrenador Brian Shaw.

Will Barton anotó 17 unidades jugando como suplente y los Nuggets superaron a Minnesota 52-28 en puntos dentro de la pintura para darle al entrenador interino Melvin Hunt una foja de 2-0 desde que asumió el cargo en lugar de Shaw.

Es la primera vez que los Nuggets ganan juegos en noches consecutivas desde el 14 de enero.

Andrew Wiggins anotó 20 puntos por los Timberwolves, que tuvieron una actuación deslucida por primera vez desde que adquirieron a Kevin Garnett en un canje con Brooklyn hace dos semanas.

El equipo acertó apenas el 39% de sus tiros de campo y tres de 18 intentos de triples para caer por cuarto encuentro seguido.

Triunfo de Heat sobre Lakers

En Miami, Dwyane Wade anotó 25 puntos y repartió seis asistencias, mientras que Hassan Whiteside atrapó 25 rebotes, para que el Heat de Miami remontara y venciera el miércoles 100-94 a los Lakers de Los Ángeles.

Las últimas dos asistencias de Wade prepararon la escena para que Whiteside lograra encestes cruciales en las postrimerías del encuentro. Así, el Heat se aferró al séptimo lugar de la Conferencia del Este, el penúltimo que reparte pasajes para los playoffs.

Además, Miami consiguió dos triunfos seguidos como local, algo que no había logrado en más de cuatro meses.

Goran Dragic anotó 21 puntos y Whiteside totalizó 18 por el Heat, que recibió un aporte de 15 unidades de Luol Deng y ganó apenas por quinta ocasión en 26 encuentros en los que llega al intermedio en desventaja.

Ed Davis acumuló 14 tantos y 12 balones capturados ante los tableros. Wayne Ellington agregó 14 puntos y Jordan Hill sumó 13, además de interceptar 10 rebotes, por los Laker

Victoria agónica de Celtics

En Boston, Tyler Zeller encestó debajo del aro mientras el reloj expiraba para darle a los Celtics de Boston un triunfo el miércoles, por 85-84 sobre el Jazz de Utah.

Isaiah Thomas lideró a Boston con 21 puntos, Jae Crowder agregó 18 y Avery Bradley aportó 13 tantos y siete rebotes. Los Celtics se recuperaron así tras la derrota de 31 puntos ante Cleveland la noche del martes.

Luego de que Boston dejara escapar una ventaja de ocho unidades en los últimos dos minutos y medio, Marcus Smart hizo un largo pase de entrada para Zeller debajo del canasto. Zeller lanzó contra el tablero con 0.1 segundos en el reloj y el balón cruzó el aro mientras sonaba la chicharra, un disparo que fue validado tras revisar de la repetición.

Gordon Hayward le dio a Utah la ventaja a 1.7 segundos del final con un disparo en descenso desde la derecha. Derrick Favors y Trey Burke terminaron con 16 tantos cada uno por Utah, que vio quebrada su racha de tres triunfos. Rudy Gobert acumuló 10 puntos y 16 rebotes, mientras que Hayward terminó con 13 unidades.

Hornest se imponen a Nets

En Nueva York, Al Jefferson y Gerald Henderson anotaron 19 puntos cada uno, Marvin Williams colaboró con otros 18 y los Hornets de Charlotte vencieron con comodidad el miércoles 115-91 a los Nets de Brooklyn en un partido con implicaciones de postemporada en la Conferencia del Este.

Mo Williams agregó 14 puntos y una marca para él en la temporada, con 14 asistencias, por los Hornets, que se valieron de un explosivo comienzo en camino a su tercera victoria en fila, quebrando un empate con los Nets por el octavo y último boleto a los playoffs en el Este.

Michael Kidd-Gilchrist terminó con 10 tantos, imponiendo una marca personal al enhebrar siete encuentros anotando en doble dígito. Sumó además 13 rebotes, en una noche en que Charlotte dominó a Brooklyn frente a los tableros y gozó una ventaja de incluso 32 puntos.

Deron Williams fue el mejor anotador de los Nets con 12 unidades.

Suns remontan al Magic

En Orlando, Florida, Brandon Knight terminó con 28 puntos y siete asistencias en su mejor partido con Phoenix, y los Suns se recuperaron de una desventaja de 15 unidades para derrotar el miércoles 105-100 al Magic de Orlando.

Markief Morris agregó 23 tantos y seis rebotes, mientras que P.J. Tucker aportó sus 19 puntos en la segunda mitad para ayudar a que Phoenix rompiera una racha de dos derrotas seguidas y mejorara su foja a 4-10 en sus últimos 14 compromisos.

Los Suns superaron en puntos al Magic por 34-17 en el tercer periodo para tomar el control del encuentro.

El Magic tuvo posesión de balón y la oportunidad de empatar a 5,2 segundos del final, pero el pase de Willie Green fue interceptado a corta distancia por Knight y la nueva adquisición de Phoenix encestó los dos tiros libres para el margen final.

Victor Oladipo lideró el ataque del Magic con 38 puntos, la mayor cifra de su carrera. Nik Vucevic añadió 18 unidades y Elfrid Payton sumó nueve tantos, cinco robos de balón y 10 asistencias.

Orlando ha perdido cuatro juegos en fila después de ganar tres seguidos en su mejor serie de triunfos de la temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios