20 de Septiembre de 2018

Deportes

Ni 'La Mano de Dios' de Maradona escapa a LEGO

La juguetera danesa revive el gol más polémico en la historia de mundialista, protagonizado por Maradona en el Mundial México1986.

Mediante sus 'muñequitos' LEGO parodia el polémico gol de Maradona. (YouTube)
Mediante sus 'muñequitos' LEGO parodia el polémico gol de Maradona. (YouTube)
Compartir en Facebook Ni 'La Mano de Dios' de Maradona escapa a LEGOCompartir en Twiiter Ni 'La Mano de Dios' de Maradona escapa a LEGO

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la Copa Mundial de Futbol México 1986, Diego Armando Maradona pasó a la historia por anotarle a Inglaterra un gol con la mano, dicha jugada pasaría a la historia y sería conocida por todos como "La Mano de Dios".

Hasta la fecha esa jugada sigue siendo analizada por especialistas de la disciplina, e incluso ha sido propuesta a convertirse en patrimonio histórico, según publica La afición de Milenio.

Con el nombre "La mano de Dios" la prensa mundialista bautizó el primer gol anotado por el ex futbolista argentino en el partido entre las selecciones de Argentina e Inglaterra por los cuartos de final del torneo mundialista, realizado el 22 de junio de 1986, en el estadio Azteca de la ciudad de México.

A casi 28 años de que Argentina ganara el título del mundial de futbol México '86, la empresa LEGO recreó en video una parodia del mencionado gol a través de sus características figuras, en el se puede observar la jugada previa, el gol y festejo de Maradona. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios