Peligra liderato del Leicester tras empatar con Aston Villa

Los Zorros de la Premier League llegaron a 34 puntos, sólo uno más que el Arsenal, que juega el domingo contra Stoke City.

|
La cima de la Premier League está puesta para que Arsenal gane su partido y sea nuevo líder, luego de que este sábado, el Leicester empatara con el Aston Villa, en partido de la jornada 22. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BIRMINGHAM, Inglaterra.- El Leicester City empató 1-1 en duelo de visita al Aston Villa, por lo que momentáneamente se ubica como líder de la Premier League, aunque falta disputarse el partido del Stoke y Arsenal, equipo que se encuentra peleando la cima. 

Leicester se puso por delante en el marcador cerca de la media hora de juego, cuando el japonés Shinji Okazaki abrió el marcador. Adelantó a la defensa para empujar el esférico al fondo de la red con un rechazo del guardameta, tras un disparo de Jamie Vardy.

Los “foxes” pudieron doblar su ventaja luego que el árbitro decretara un controvertido penalti por mano dentro del área del defensa francés Aly Cissokho, sin embargo, el argelino Riyad Mahrez erró la pena máxima, lo que dio alas al Aston Villa.

Cuendo faltaba un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, el francés Rudy Gestede, después de llevarse el balón con la mano, que protestaron los jugadores del Leicester, revolvió en la frontal y soltó un latigazo con la zurda que tocó en Wes Morgan y se coló en la meta defendida por Kasper Schmeichel.

Con este empate, Leicester City suman 44 puntos y se colocan líderes de la Premier, aunque el Arsenal y el Manchester City tienen 43 unidades.

Resultados de este sábado

Tottenham Hotspur 4-1 Sunderland

Manchester City 4-0 Crystal Palace

Chelsea 3-3 Everton

AFC Bournemouth 3-0 Norwich City

Southampton 3-0 West Bromwich Albion

Newcastle United 2-1 West Ham United

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton