León desfigura al América: 3-0

Con goles de Boselli, 'Gallito' y 'Chapo', y un juego muy vistoso, el equipo de Guanajuato derrota a las Águilas.

|
El León ganó 3-0 al América y es una vez más líder de la Liga MX, a la espera de lo que haga Pumas este miércoles ante Morelia. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- América sigue en picada y fue arrollado 3-0 por un León que fue mucho mejor en todos los aspectos para merecer la victoria, en partido de la fecha once del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Nou Camp.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Mauro Boselli, al minuto 24, José Juan 'Gallito' Vázquez aumentó la ventaja, al 37, y Luis 'Chapo' Montes cerró la cuenta, al 60, informa Notimex.

Con este resultado, los de Guanajuato llegaron a 24 unidades para recuperar el primer sitio en espera de lo que haga Pumas de la UNAM (21 puntos) este miércoles ante Morelia, mientras América se quedó con 18.

Las Águilas venían de perder 2-1 contra Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional jugado este fin de semana. En este partido Chivas jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres.

En otro resultado de la jornada, Toluca goleó 4-1 a Xolos de Tijuana y de esta forma los choriceros llegaron a 22 puntos y desplazaron momentáneamente a Pumas del subliderato.

Además, Chivas ganó al Monterrey y por el momento ya es octavo lugar general. 

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton