Nuevos esmeraldas, a la 'guarida' del León

El centrocampista fue anunciado como refuerzo de los Esmeraldas junto a los argentinos Germán Cano y Juan Cuevas.

|
Jorge "Chatón" Enríquez, Germán Cano y Juan Cuevas fueron presentados este lunes como nuevos refuerzos del León. (Twitter: clubleonfc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
LEÓN, Guanajuato.- De cara al próximo Clausura 2016 que comienza en enero, el León presentó a sus tres refuerzos: Jorge "Chatón" Enríquez, Germán Cano y Juan Cuevas, quienes se enfundaron por primera vez la playera esmeralda y se mostraron contentos por su incorporación al club. 

Procedente de Guadalajara, 'Chatón' aseguró que fue un paso difícil dejar el rebaño, sin embargo era un cambio "necesario" en su carrera, por lo que llega a León con ganas de ser campeón: "Estoy contento de venir aquí, feliz de representar a este Club. Es un reto importante, quiero ganar títulos", aseguró. 

Por su parte, Juan Cuevas agradeció la oportunidad de volver a la primera división, "Agradezco a la dirigencia, estoy contento de volver a Primera y a un Club tan serio como León. Estoy muy contento", sentenció. 

Finalmente Germán Cano, quien llegó de Pachuca, refrendó el compromiso con su nuevo equipo y aseguró que "vengo a un club donde se trabaja con mucha responsabilidad, daré lo mejor". 

Con la llegada de estos tres refuerzos, el club dejó saber que únicamente buscará un lateral izquierdo en el mercado nacional y algún eje de ataque procedente del extranjero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton