Leones 'blanquea' a Toros 18-0

El equipo yucateco dio una gran exhibición ofensiva y un picheo de lujo durante el juego de exhibición realizado en Tijuana.

|
El ganador de la tarde fue Jesús Aurelio Rodríguez que con su picheo en los 4 innings no permitió carreras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán desató una gran exhibición ofensiva y hermético pitcheo para vencer por blanqueada de 18x0 a los Toros de Tijuana en juego de exhibición realizado en el campo “Ángel Camarena” de la ciudad fronteriza.

Los reyes de la selva no se reservaron nada a la ofensiva al lucir su poderoso ataque de más de 20 imparables a lo largo de todo el juego, junto con esto, el cuerpo de lanzadores lució a la altura luego de no aceptar carreras durante los 9 episodios.

El line-up con el que saltaron al terreno las fieras fue el siguiente: Maikol González (3B), Ricardo Serrano (SS), Luis Fonseca (RF), Roberto Saucedo (1B), René Reyes (CF), Carlos Valencia (2B), Fernando Valenzuela Jr. (DH), Iván Araujo (LF) y Carlos Mendívil (C), aunque como ya es costumbre en estos choques de preparación, a partir de la quinta entrada Matías Carrillo metió a la mayoría de sus jugadores para poder observarlos a detalle, mínimo en 2 turnos al bat.

En el pitcheo, Jesús Aurelio Rodríguez lució durante sus 4 innings de labor, donde no permitió daño, para luego venir a lanzar Jorge Quiñones, Jesús Dueñas, Francisco Lizárraga, Julián Almeida y Ricardo Gómez, cada quien trabajando un episodio completo.

Hoy Leones viajarán desde temprano a San Luis Río Colorado, para enfrentarse nuevamente a los Toros de Tijuana a las 7:30 pm en el estadio “Andrés Mena”.

Lo más leído

skeleton





skeleton