15 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones 'blanquea' a Toros 18-0

El equipo yucateco dio una gran exhibición ofensiva y un picheo de lujo durante el juego de exhibición realizado en Tijuana.

El ganador de la tarde fue Jesús Aurelio Rodríguez que con su picheo en los 4 innings no permitió carreras. (Milenio Novedades)
El ganador de la tarde fue Jesús Aurelio Rodríguez que con su picheo en los 4 innings no permitió carreras. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones 'blanquea' a Toros 18-0 Compartir en Twiiter Leones 'blanquea' a Toros 18-0

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán desató una gran exhibición ofensiva y hermético pitcheo para vencer por blanqueada de 18x0 a los Toros de Tijuana en juego de exhibición realizado en el campo “Ángel Camarena” de la ciudad fronteriza.

Los reyes de la selva no se reservaron nada a la ofensiva al lucir su poderoso ataque de más de 20 imparables a lo largo de todo el juego, junto con esto, el cuerpo de lanzadores lució a la altura luego de no aceptar carreras durante los 9 episodios.

El line-up con el que saltaron al terreno las fieras fue el siguiente: Maikol González (3B), Ricardo Serrano (SS), Luis Fonseca (RF), Roberto Saucedo (1B), René Reyes (CF), Carlos Valencia (2B), Fernando Valenzuela Jr. (DH), Iván Araujo (LF) y Carlos Mendívil (C), aunque como ya es costumbre en estos choques de preparación, a partir de la quinta entrada Matías Carrillo metió a la mayoría de sus jugadores para poder observarlos a detalle, mínimo en 2 turnos al bat.

En el pitcheo, Jesús Aurelio Rodríguez lució durante sus 4 innings de labor, donde no permitió daño, para luego venir a lanzar Jorge Quiñones, Jesús Dueñas, Francisco Lizárraga, Julián Almeida y Ricardo Gómez, cada quien trabajando un episodio completo.

Hoy Leones viajarán desde temprano a San Luis Río Colorado, para enfrentarse nuevamente a los Toros de Tijuana a las 7:30 pm en el estadio “Andrés Mena”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios