Leones de la Anáhuac quedan fuera de la postemporada

El equipo cancunense cumplió con su tercer compromiso fuera de su casa al enfrentarse con los Potros de la UAEM.

|
El equipo de La Anáhuac agotó todas sus posibilidades durante el partido. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El equipo de fútbol americano del estado, los Leones Anáhuac, en la Liga Mayor de la Onefa, cumplió su tercer compromiso fuera de casa al presentarse esta tarde en el campo Juan Josafat Pichardo, casa de los Potros Salvajes de la UAEM.

Según el boletín emitido, en el primer cuarto, los Potros Salvajes tomaron la delantera con tres puntos resultado de un gol de campo con el que anunciaban que harían todo lo necesario para ganar este juego que además de definitivo para la postemporada, era un encuentro caracterizado por una añeja rivalidad.

Leones respondió recuperando el balón gracias a una intercepción de Fernando Pérez Álvarez,  quien dejó el balón en la yarda 2 para que entrara la ofensiva e hiciera lo propio vía Héctor Mercado Tello,  que en una jugada de poder dio a su equipo 6 puntos, coronando el movimiento con el punto extra de Agustín Sánchez Staiger.

Leones celebraba el 3 - 7 que les habría de dar cierta tranquilidad para ir al descanso pero no contaban con que los Potros querían responder a su afición de inmediato y con un pase largo lograron su siguiente anotación que dejó el partido 10 puntos a 7 a favor de los locales, para entonces sí, ir al descanso.

El equipo de la universidad agotó todas sus opciones pero no concretó un gol de campo de aproximadamente 40 yardas en el último cuarto, movió el marcador  13 - 7, mismo con el que concluyó el partido.

Este resultado deja al equipo de Quintana Roo fuera de la postemporada, sin embargo, volverá al Coliseo Maya para encontrarse con los Halcones de la UV el sábado 2 de noviembre en el último juego de su calendario

Lo más leído

skeleton





skeleton