Leones de Yucatán cambia de 'domador'

El equipo de béisbol quedará desde el 20 de septiembre en manos de los empresarios Juan José y Erik Arellano Hernández.

|
Debido a la lluvia, el Try Out fue pospuesto para este sábado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Monterrey será la sede de la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el próximo 20 de septiembre, donde se hará de manera oficial la venta del equipo Leones de Yucatán a los empresarios  Juan José y Erik Arellano Hernández.

El presidente ejecutivo de la organización melenuda Mario Ceballos Bojórquez desmintió los rumores surgidos de que habría una sanción para el propietario del equipo, Gustavo Ricalde Puerto, por haber divulgado sin permiso del circuito veraniego que la novena melenuda estaba vendida a unos empresarios de Mazatlán.

Explicó el entrevistado que Ricalde Puerto le informó al presidente de la Liga, Plinio Escalante Bolio, la intención de vender la novena.

Destacó que por estatutos dicha información no se debió divulgar a ningún medio de comunicación y el que rompió ese reglamento fue precisamente Escalante Bolio y por tanto Ricalde Puerto no tiene por qué ser sancionado.

Entonces será el 20 de septiembre en la capital regia cuando Ricalde Puerto presente el documento en el que Leones cambia de propietarios, pero no de plaza, porque los hermanos Arellano Hernández prometieron que el equipo seguirá en Mérida.

'Try out 2013'

Este viernes se abrió el “Try Out 2013” de los Leones para jugadores novatos, pero no había pasado ni una hora de que se iniciara cuando cayó un fuerte aguacero, por lo que se pospuso para este sábado a partir de las 10:00 horas en el parque Kukulcán.

Este sábado estarán probándose pítchers y cátchers así como jardineros con jugadores de cuadro.

Lo más leído

skeleton





skeleton