Leones, en plan grande

Los melenudos abrieron, con el pie derecho, la serie ante Puebla, ligaron otro triunfo y se colocaron en primer lugar de la zona sur.

|
Leones de Yucatán lució bien en todas sus líneas, anoche en el partido frente a Pericos de Puebla al que derrotó 8 a 3 en el primer partido de la serie. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mileno Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán tomó la delantera al vencer, 8x3,  Pericos de Puebla en el primer partido de la serie, ante otra excelente entrada en el Parque Kukulcán.

El norteamericano Jon Leicester  logró su segunda victoria de la temporada con los relevos de Jesús Aurelio Rodríguez, Eder Llamas  y Luis Fernando Vázquez. Cargó con la derrota Mauricio Lara, luego le siguieron Rogelio Martínez, David Domínguez y  Misael Gómez.

En el amanecer del partido, una pifia del paracorto poblano Alberto Carreón permitió que José Juan Aguilar anotara la primera carrera melenuda y con imparable de Luis Alfonso García se produjo la segunda rayita de las fieras.

Un incogible del exmelenudo Fernando Alejos remolcó las dos carreras que permitió a los Pericos empatar el marcador al abrir el cuarto capítulo. Los reyes de la selva rompieron el empate al cerrar el quinto inning.

srael Núñez bateó doble luego de un aut, Miguel Tejada pifió un batazo  de José Juan Aguilar para que lleguara a la tierra prometida el mismo Núñez para poner en ventaja a los Leones, 3x2.

Ricardo Serano conectó jit remolcador de una carrera, luego el “encendido”  Israel Núñez pegó biangular para mandar a su compañero a home y con elevado de sacrificio Corey  Wimberly empujó la sexta carrera de los reyes de la selva al concluir el sexto episodio.

En el séptimo rollo, rola a las paradas cortas del bateador emergente Edson García, produjo la séptima carrera de las fieras.

Por su parte, Miguel Tejada anotó la tercera carrera de los visitantes con cuadrangular al abrir las acciones de la octava entrada. En la parte baja de la entrada ocho, Iván Araujo bateó  imparable productor para la última carrera yucateca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton