23 de Septiembre de 2018

Deportes

Derrota hace que Leones se despida de su afición

Los melenudos cayeron 7x2 ante Piratas de Campeche; sostendrán sus tres últimos partidos a partir de mañana en Cancún.

Los Piratas atacaron desde temprano y en la sexta entrada ya ganaban 7x0. (Milenio Novedades)
Los Piratas atacaron desde temprano y en la sexta entrada ya ganaban 7x0. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Derrota hace que Leones se despida de su aficiónCompartir en Twiiter Derrota hace que Leones se despida de su afición

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán se despidieron de su afición en el parque “Kukulcán” con una derrota más al caer 7x2 ante Piratas de Campeche, perdiendo una serie más (1-2).

La temporada ya terminó aquí para los reyes de la selva, pero sostendrán sus tres últimos partidos a partir de mañana ante los Tigres en Cancún, cuando caiga el telón de la campaña regular de la Liga Mexicana.

En el partido de anoche en el estadio de la Serpiente Emplumada, que registró una aceptable asistencia –hubo entrada gratis al inmueble–, el bucanero Rolando Valdez llegó a 10 victorias por siete derrotas, contando con los relevos de Ozzie Méndez y Brandon Huez.

El melenudo Jesús Aurelio Rodríguez sufrió su quinta derrota con igual número de descalabros, seguido en la loma por Demetrio Gutiérrez, Miguel Aguilar, Mario Meza y  Eder Llamas.

Al abrir la cuarta entrada, el filibustero Jordan Brown pegó cuadrangular con un compañero a bordo para poner la pizarra 2x0, y en ese mismo acto, incogible de Adán Velázquez remolcó otra carrera, mientras que Felipe Gutiérrez dio jit que impulsó dos más para que los del galeón tomaran el mando del partido con un amplio 5x0.

Los del garfio incrementaron su ventaja al abrir el sexto rollo cuando Fernando Flores se voló la cerca del prado izquierdo con uno por adelante para poner los cartones 7x0.

Los de casa rompieron la blanqueada al cerrar el séptimo capítulo anotando Ricardo Serrano por un rodado de Iván Araujo para el 7x1.

Cerrando la novena entrada, el mismo Araujo pegó bambinazo para la segunda carrera de los melenudos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios