Leones pinta de blanco el sarape

Los melenudos sumaron 10 victorias en sus últimos 13 partidos.

|
Leones de Yucatán derrotó a Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie, en la Temporada 2015, de LMB. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán ganó por lechada de 2x0 el primer duelo de la serie a los Saraperos de Saltillo, anoche en el parque Kukulcán, ante regular asistencia, unos seis mil 800 aficionados.

Fue la décima victoria de los selváticos en los últimos 13 encuentros, buena racha que los mantiene en la cumbre de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

El ganador Alejandro Astorga (5-4) y los relevistas debutantes Héctor “Choco” Navarro y Yoanner Negrín y el taponero Adan Reyfer, que se apuntó el rescate, se combinaron para bordar el rosario.

Mientras, el yucateco Línder Castro (2-5) sufrió el traspié, aunque fue relevado por Francisco Gil, César Carrillo y Edwin Salas.

Luego de un duelazo de serpentinas por espacio de cinco episodios, Castro acusó debilidad en el sexto rollo cuando Kevin Flores le bateó imparable, y luego de un aut, Corey Wimberly conectó incogible productor de la carrera de la “quiniela”, y la segunda llegó a “tierra prometida” en los spikes de “Flash” por un mal tiro del pítcher.

Lo más leído

skeleton





skeleton