Gana Leones tercera serie al hilo

Yucatán derrota 6x1 a Sultanes de Monterrey, con una buena labor monticular del invicto Jonathan Leicester

|
Leones de Yucatán volvió a estar en plan grande: derrotó 6-1 a Sultanes de Monterrey, y se llevó la serie. (Facebook/Leones de Yucatán oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El estadounidense Jonathan Leicester, 4 relevistas y José Juan Aguilar, quien disparó par de jonrones, combinaron sus esfuerzos y llevaron a Leones de Yucatán a una victoria de 6x1 sobre Sultanes de Monterrey, para quedarse con su primera serie en gira y tercera seguida de esta temporada, por 2-1. El juego estuvo detenido poco más de una hora por la lluvia.

Leicester, invicto con marca de 3-0, se mantuvo 5 1/3 episodios con una carrera “sucia”, sin boleto y 4 anestesias. El umanense Manuel “Bolón” Rodríguez siguió con su impresionante labor de relevista intermedio con un pasaporte y 2 retirados en el sexto turno.

Después, Jorge Quiñones, Éder Llamas y Anthony Ortega se encargaron de mantener a raya a los “Fantasmas Grises”, quienes tuvieron pocas oportunidades de anotar ante el hermético pitcheo yucateco.

Los melenudos inauguraron la pizarra en el Estadio “Monterrey” en el episodio del saludo. Con uno fuera, José Juan Aguilar sacudió al abridor y derrotado Marco Carrillo (0-2) con su segundo bambinazo de la temporada.

En el cuarto giro, también con uno fuera, el dominicano Jesús Valdez pegó su primer jonrón del año y también el primero en la pelota veraniega mexicana para poner arriba a las fieras, 2x0.

En la parte baja del cuarto rollo, los regiomontanos aprovecharon 2 “pifias” melenudas y sencillo remolcador de Maxwell Ramírez para acercarse 1x2.

Los felinos, en el quinto capítulo, timbraron 4 carreras para adelantarse 6x1. Aguilar mandó a la registradora a 2 compañeros con su segundo bombazo de la noche para enviar a las regaderas a Carrillo. Héctor Giménez recibió con doble al relevista Marcos Rivas y poco después anotó con rola al cuadro del ex sultán Luis Alfonso García, quien llegó a 7 remolques contra sus antiguos compañeros.

Después de Carrillo lanzaron por Monterrey, Rivas, César Carrillo, el jovencito Kenneth Sigman (hijo del ex timonel estadunidense Lee Sigman y hermano de la actriz mexicana Stephanie Sigman) y Adrián Garza.
Ahora, los selváticos irán a Tamaulipas para encarar a los Broncos con Jonathan Castellanos en la lomita de lanzar.

Lo más leído

skeleton





skeleton