Leones quiere extender rachita positiva

Tras ganar cuatro de sus seis últimos duelos y llevarse dos series el equipo yucateco quiere salir del sótano general ante el líder norteño Sultanes.

|
Los sotaneros Leones tendrá una prueba de fuego ante Sultanes, que son líderes del Norte. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán arrancó bien la segunda parte del calendario 2014, al ganar sus dos series la semana pasada, y ahora buscarán mantener el gran paso cuando reciban desde hoy y hasta el domingo en el estadio “Kukulcán” a Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa.

Los reyes de la selva culminaron una buena semana al ganar 4 de los 6 duelos disputados ante Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco, sin embargo, saben que esto apenas es el inicio de una racha positiva que quieren mantener ante Sultanes y Broncos en el parque de la “Serpiente Emplumada”.

Gran parte del nuevo accionar melenudo se debe a su cuerpo de pitcheo que luce más sólido con las nuevas incorporaciones de Eder Llamas, Mario Meza, Alberto “Rocambo” Acosta y Leo Rosales, esto, combinado con el enorme trabajo que han mostrado los abridores.

Otro punto importante es la aportación ofensiva de todo el line-up, sobre todo la de René Reyes y Fernando Valenzuela Jr., que están bateando a la hora oportuna para producir las carreras que marcan la diferencia.

Esta semana las fieras se enfrentarán de hoy al jueves a los líderes norteños Sultanes, en una serie que pinta para grandes emociones tras la rivalidad entre ambas novenas que creció luego de disputar las Series Finales de 2006 y 2007.

El año anterior, regios y  yucatecos chocaron en 6 ocasiones para dividir triunfos 3-3, cada equipo ganando la serie en patio ajeno; así que los melenudos buscarán dar el primer golpe este 2014 en casa, contando con el respaldo de toda su afición.

Sultanes llega como líder del Norte, y esto en su mayoría gracias al extraordinario trabajo de su ataque comandado por el líder de bateo de la LMB Chris Robaron, que tratará ante Yucatán alargar su racha de 26 juegos conectando al menos un imparable.

Lo más leído

skeleton





skeleton