14 de Agosto de 2018

Deportes

Leones buscan perfeccionarse en ligas invernales

Jugadores del cuadro melenudo, eliminados en la Liga Mexicana de Beisbol, se preparan para competir en la Liga Rookie y Noroeste.

Diego Mora, uno de los prospectos del equipo de beisbol Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Diego Mora, uno de los prospectos del equipo de beisbol Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones buscan perfeccionarse en ligas invernalesCompartir en Twiiter Leones buscan perfeccionarse en ligas invernales

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán continuará puliendo a sus jóvenes talentos en las importantes ligas invernales Rookie y Noroeste, donde participa junto con la organización Toros de Tijuana.

Los novatos melenudos seguirán sus trabajos a toda marcha en este invierno con el propósito de mejorar en cada una de sus herramientas dentro del terreno de juego, para buscar ser tomados en cuenta por algún equipo de Grandes Ligas o convertirse en piezas importantes dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bajo el mando de Plácido Pinto, manager subcampeón de la Liga Clase Doble A, y el coach de pitcheo Adolfo Navarro, los peloteros más jóvenes de las fieras iniciaron su preparación ayer rumbo al arranque de la Liga Rookie, que será el próximo 1 de octubre en las instalaciones de la Academia LMB en El Carmen, Nuevo León.

Los melenudos harán mancuerna a partir de este año con Toros de Tijuana en los equipos de desarrollo, enviando por ahora a la Academia LMB un total de 16 prospectos, entre los cuales figuran los yucatecos Diego Mora e Iván Espínola, surgidos de los últimos Try Outs realizados por el scout Raúl Ortega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios