14 de Diciembre de 2018

Deportes

Broncos pone un alto a Leones: 9x2

Los melenudos iniciaron 'la garra derecha' el partido, pero sus enemigos se pusieron 'Broncos' y los apalearon.

Leones de Yucatán empezó ganando el partido frente a Broncos de Tamaulipas, pero éstos respondieron con artillería pesada y lograron remontar la pizarra e incluso apalear a las fieras. (Milenio Novedades)
Leones de Yucatán empezó ganando el partido frente a Broncos de Tamaulipas, pero éstos respondieron con artillería pesada y lograron remontar la pizarra e incluso apalear a las fieras. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Broncos pone un alto a Leones: 9x2Compartir en Twiiter Broncos pone un alto a Leones: 9x2

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los ahora Broncos de Tamaulipas (antes de Reynosa) fabricaron racimo de seis carreras en la quinta entrada para voltear una desventaja de 0x2 y superaron por paliza de 9x2 a Leones de Yucatán.

Jonathan Castellanos tuvo un mal desempeño sobre el cerrito de las responsabildiades y eso le costó su tercer descalabro de la campaña sin victoria. Recibió ocho incogibles y cinco carreras “limpias”. Después lanzaron Jesús Aurelio “Pochita” Rodríguez y Jhair Pérez, quien hizo discreto relevo a pesar de haber admitido cuadrangular de 2 registros de Cole Garner.

El ganador fue César Carrillo, quien puso su marca en 1-1, se sostuvo en 5 entradas y 2 tercios con labor de 5 inatrapables, 2 carreras, 5 bases por bolas y no ponchó a nadie. Siguieron José Hernández, los exmelenudos Héctor “Choco” Navarro y Heriberto Rodríguez, y terminó Luis Ángel Daniel.

Los felinos inauguraron la pizarra en su primer turno por triple de Corey Wimberly y sencillo remolcador de Héctor Giménez.

Los de casa desperdiciaron 2 oportunidades de oro en el segundo y cuarto rollos cuando llenaron la casa, pero Castellanos se fajó los bombachos y en ambos casos dominó al ex melenudo Héctor Páez para salir con banderas desplegadas y sin mayores daños.

Los melenudos anotaron de nueva cuenta en la quinta entrada, para irse arriba 2x0. Carlos Mendívil dio sencillo, Édson García se sacrificó, Wimberly y  Juan José Aguilar caminaron gratis para llenar la casa, y Giménez produjo de nuevo con elevado de sacrificio.

Los norteños voltearon la pizarra en el quinto acto con jugoso racimo de 6 carreras, al batearle 3 dobles y 2 sencillos a Castellanos y otros 2 jits a Jesús Aurelio “Pochita” Rodríguez, quien hizo otro mal relevo.

Los fronterizos sellaron su cuarto triunfo del año, con otro racimo, ahora de 3 anotaciones, en el sexto rollo, en el que hubo jonrones de Frank Díaz y  Garner contra Rodríguez y Pérez, en ese orden.

Para este sábado, el exdiablo Marco Quevedo tratará de emparejar la serie para los peninsulares. En esta gira norteña los felinos van 2-2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios