Leones de Yucatán, por su enésimo refuerzo

Anuncian que el infilder venezolano Maikol González estará en calidad de invitado para la pretemporada.

|
Maikol González, de 27 años, comenzó su carrera con la sucursal de Rockies de Colorado y ahora puede formar parte de Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Con el objetivo de armar el equipo más competitivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la directiva de los Leones de Yucatán anunció que se incorporará  a la organización  melenuda el  jugador de cuadro venezolano, Maikol González.

El infilder sudamericano llegará a la novena de los reyes de la selva en calidad de invitado para la pretemporada con miras a formar parte del róster de la novena que comanda Matías “Coyote”  Carrillo.

El venezolano, de 27 años, es un explosivo jugador que se desempeña bien en cualquier posición dentro del cuadro; su velocidad en los senderos y buen contacto con la pelota, atributos que lo hacen un pelotero altamente rentable.

Inició su carrera profesional en 2008 con la sucursal de los Rockies de Colorado en la Liga Dominicana de Invierno y la temporada 2013 jugó con los Diablos de El Paso, Texas, en la Liga Independiente, donde sumó magníficos números en 99 encuentros, ya que bateó .337 de porcentaje, conectando 130 imparables de los cuales 21 fueron dobletes, 9 triples y un jonrón, además anotó 85 carreras, se robó 47 colchonetas y produjo 43 anotaciones. 

El gerente deportivo de las fieras, Gabriel Lozano, comentó la importancia de poder contar con un bateador de contacto y velocidad que podría hacer las funciones de primero o segundo bate.

“Maikol es un jugador completo, ojalá responda a nuestras expectativas y se quede; lo invitamos a los entrenamientos y vendrá a ganarse un lugar como todos los extranjeros que ahora tenemos”, aseguró. 

Lo más leído

skeleton





skeleton