Leones ahora piensa en Armando Galarraga

El pitcher venezolano está por sumarse a los numerosos refuerzos con que ya cuenta el equipo yucateco de beisbol.

|
Galarraga cuando jugaba para Tigres de Detroit. (nydailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán sigue armándose para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Verano y ante eso tratan de firmar al pítcher venezolano Armando Galarraga, de 32 años, quien ha dicho que siempre soñó con jugar en la Liga Mexicana

Armando Galarraga es un lanzador de Grandes Ligas que estuvo cerca de lograr un famoso juego perfecto contra los Tigres de Detroit. No es un pelotero veterano y tiene calidad de sobra.

La contratación de Galarraga es hasta ahora un fuerte rumor, pues no fue aceptado ni negado por la directiva de los Leones. Lo único que tiene claro el equipo, por lo que se ve, es que “todos los peloteros están contemplados, según dijo el director deportivo, Gabriel Lozano Berrón.

Y ante eso el domingo pasado llegó Armando Galarraga a Texas, procedente de Caracas y listo para reportarse a los Leones de Yucatán, según informó su agente, Gustavo Vásquez, quien agregó: “Erick (Arellano, propietario del club) y yo llegamos a un acuerdo total. Y sólo nos falta firmar el contrato”.

El pelotero venezolano firmó como agente libre con los ya desaparecidos Expos de Montreal el 31 de octubre de 1998. Fue adquirido por los Vigilantes, proveniente de los Nacionales de Washington (antes Expos) como parte de un trato que envió a Alfonso Soriano a los Nacionales en 2005.

Hizo su debut en Grandes Ligas el 15 de septiembre de 2007 contra Atléticos de Oakland. Entró al juego en la octava entrada y lanzó una entrada sin carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton