Leones buscan reacomodo en otros equipos

27 jugadores de los Leones pretenden jugar en 7 de los 8 equipos de la Liga invernal; Águilas de Mexicali, con el mayor número de melenudos.

|
Jugadores de Leones de Yucatán, como Jonathan Castellanos y Gil Velázquez, estarán en equipos del Pacífico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jugadores de Leones de Yucatán, equipo que tuvo una pésima temporada, vestirán en breve los colores de otros equipos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Hasta ayer estaban anunciados 27 jugadores para formar parte de 7 de los 8 equipos que compiten en ese circuito, por lo que esperan que varios selváticos consigan un puesto en estas novenas que arrancarán sus actividades este mes, rumbo a la temporada  2014-15 que comienza el próximo 10 de octubre, siendo un total de 13 lanzadores, 8 jugadores de cuadro, 3 jardineros y 3 cátchers.

Cabe mencionar que las fieras que no queden en el róster definitivo de estos conjuntos, se prepararán en las sucursales de la Liga Noroeste, Liga Rookie y demás circuitos importantes del país.

El club que iniciará su pretemporada con más fieras en sus filas es Águilas de Mexicali con 8, siguiéndole Venados de Mazatlán (7), Charros de Jalisco (4), Naranjeros (3), Tomateros (2), Yaquis (2) y Cañeros (1).

A continuación la lista de jugadores de los Leones de Yucatán invitados a los entrenamientos de la Liga Mexicana del Pacífico:

  • Águilas  de Mexicali: los lanzadores Mario Meza, Alejandro Astorga, Leonel Rivera, Alonso García; los catchers Carlos y Mikel Granberry, los jardineros Gil Velázquez y  Ricardo Serrano.
  • Venados de Mazatlán: los pítchers Jesús Aurelio Rodríguez, Francisco Félix, Miguel Aguilar; el receptor Héctor Páez y los jardineros Kristian Delgado, Manuel Cruz y Víctor Angulo.
  • Charros de Jalisco: el serpentinero Juan Salvador Delgadillo, el primera base Fernando Valenzuela, así como Iván Araujo y Édson García.
  • Naranjeros  de Hermosillo: los pítchers Demetrio Gutiérrez y Leo Rosales y el jardinero Francisco Duarte.
  • Tomateros  de Culiacán: los serpentineros Alejandro Armenta y Héctor Navarro.
  • Yaquis de Ciudad Obregón: los jugadores de cuadro Carlos Valencia y Roberto Saucedo. Cañeros de Los Mochis: el pítcher Jonathan Castellanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton