Leones sólo gana último de la serie

Rojos del Águila pierden 5x2 en su casa ante los melenudos, que desde mañana visita a Guerreros de Oaxaca.

|
Cyle Hankerd recorre las bases tras pegar cuadrangular con Leones ante Rojos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Excelente trabajo monticular de seis entradas de Juan Salvador Delgadillo y el apoyo del bateo permitió que Leones de Yucatán rescatara una victoria en el tercer y último juego de la serie contra Rojos del Águila de Veracruz, al derrotarlos 5x2, en partido celebrado en el Deportivo Universitario “Beto Ávila” del puerto jarocho.

El tabasqueño Delgadillo llegó a cuatro victorias por tres descalabros, con una labor de seis entradas en las que le hicieron una carrera, aceptó seis jits y ponchó a cinco; necesitó de los relevos de Mario Meza, Miguel Aguilar, Eder Llamas y Leo  Rosales, quien llegó a su salvamento número 15 de la campaña.

Cargó con la derrota el yucateco Manuel Flores, que dejó sus números en ocho reveses y siete triunfos. Luego le siguieron en la loma José Marrujo, Jovany  López, Óscar Verdugo y Jesús Pirela.

Las fieras se soltaron la melena desde el primer episodio cuando con la casa llena Fernando “Torito” Valenzuela bateó jit remolcador de dos carreras, y elevado de sacrificio de Iván Araujo mandó otra a la registradora para ponerse arriba tempraneramente 3x0.

Al cierre del segundo capítulo, imparable del yucateco Alejandro “Alex”  Rivero produjo una para acercar al Águila 3x1.

Sin embargo, el estadounidense Cyle Hankerd pegó cuadrangular al abrir el  tercer rollo para que los de la melena aumentaran su ventaja a 4x1.

Los reyes de la jungla aumentaron carrera al inicio del cuarto inning con incogible productor de Ricardo Serrano para continuar adelante 5x1

Al cierre del séptimo rollo, los Rojos hicieron su segunda carrera, impulsada por incogible de Randy Ruiz.

A partir de mañana, Leones visita a Guerreros de Oaxaca y luego va a Puebla ante los Pericos.

Lo más leído

skeleton





skeleton