20 de Mayo de 2018

Deportes

Apantalla sotanero Leones por partida doble

El equipo yucateco estrena monitor gigante y derrota 2x0 y 5x4 a Rojos del Águila y asegura la serie.

El parque 'Kukulcán' estrenó anoche su espectacular Megapantalla, al estilo de las Grandes Ligas. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
El parque 'Kukulcán' estrenó anoche su espectacular Megapantalla, al estilo de las Grandes Ligas. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Apantalla sotanero Leones por partida doble Compartir en Twiiter Apantalla sotanero Leones por partida doble

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En una jornada donde hubo lluvia y suspensión de la energía eléctrica, Leones de Yucatán venció por partida doble a Rojos del Águila de  Veracruz, 2x0 y 5x4, para asegurar la serie en el parque “Kukulcán”, luego del receso por el Juego de Estrellas del fin de semana y la suspensión del encuentro de este martes por el mal tiempo.

Leones, sotanero general de la Liga Mexicana, estrenó una pantalla gigante, lo cual parece haber motivado al plantel. 

El primer duelo hubo de suspenderse dos veces por la lluvia y se reanudó una hora con 45 minutos después. Debió iniciar a las 18 horas y comenzó a las 19:45.

Luego, cuando se jugaba la parte baja de la sexta entrada vino un apagón de las luminarias del parque por espacio de 23 minutos.

El juego, que lo ganaron los melenudos 2x0, se lo adjudicó Jesús Aurelio Rodríguez (1-1) con relevo de Alberto Acosta y salvamento de Leo  Robles. Perdió Rafael Pérez (1-3) seguido de Leo González.

Cuadrangular de René Reyes al cerrar la cuarta ronda rompió el duelo de pitcheo y puso a los Leones arriba por la mínima diferencia.

Al cierre del sexto capítulo Iván Araujo también botó la esférica, sobre la barda del prado izquierdo, para poner el marcador definitivo 2x0.

Antes del partido, en representación de los jugadores de los Potros del Sindicato de Burócratas, campeones del Torneo internacional de Softbol Fast Ball, el mes pasado, Jervis García Vázquez hizo el primer lanzamiento.

La otra victoria

En el segundo compromiso, que concluyó esta madrugada, Leones venció 5x4 a Rojos.

La victoria fue para Demetrio Gutiérrez (2-4), su segundo triunfo  con los rugidores, siendo relevado por  Eder Llamas y el salvamento de Leo Rosales, su segundo de la doble cartelera.  Mientras, sufrió el descalabro Eduardo Valdez (5-4) con los relevos  José Meraz y Jesús Pirela.    

Los reyes de la selva atacaron desde la primera ronda cuando el encendido Iván Araujo abrió con triple y llegó a la registradora impulsado por elevado de sacrificio de Ricardo Serrano. Cerrando el tercer capítulo globo de sacrificio fue de Araujo para mandar a “tierra prometida” a un compañero, y cuadrangular de  Serrano con 2 a bordo puso a los de casa adelante 5x0.

Los jarochos acortaron distancia al  abrir el quinto episodio cuando pegó  cuadrangular José Guadalupe Chávez con uno por delante y la pizarra se puso 5x2.

Imparable del emergente Cuco Cervantes produjo una carrera y elevado de sacrificio de Chávez mandó a jom la cuarta carrera de los visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios