Leones de Yucatán sale a riesgosa gira

Leones de Yucatán visita al siempre temible Diablos Rojos del México en su infierno.

|
A Óscar Rivera se le ha complicado conseguir su 3er. triunfo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tras obtener una serie ante el colero Petroleros de Minatitlán, ahora Leones de Yucatán seguirá su camino donde abrirán una gira difícil por la zona norte del país cuando hoy inicien hostilidades ante Diablos Rojos del México, y el fin de semana ante Pericos de Puebla

Es claro que no es para alborotarse por la serie ganada 2-1 a los sotaneros Petroleros, pero el equipo selvático demostró su sed de lucha por alcanzar el boleto a la postemporada.

Ahora, habrá que concentrarse al 100 por ciento en cada juego contra Diablos Rojos de México y Pericos de Puebla ya que estarán en el pasto.

Los melenudos tienen que regresar con números positivos, si bien Rojos del Águila de Veracruz cayeron al sexto lugar, también es verdad que Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche han repuntado y quieren meterse a la pelea por la clasificación.

Desde el 2010 no les ha ido nada bien a los rugidores en esas plazas, por lo que es necesario que reviertan los papeles y pueden lograrlo.

En 2010 no chocaron ante los infernales. En 2011 los felinos ganaron 2-1 la serie, pero en 2012 fueron “barridos” 3-0.

Bien, las garras están afiladas y la directiva no se duerme en sus laureles pues quiere apuntalar el bateo y hacer los cambios que sean necesarios para que las fieras de la selva regresen a la “Fiesta de Agosto”. Sí se puede.

A continuación presentamos los horarios y los probables abridores de los 3 juegos de la serie entre Leones y Diablos que se llevará a cabo de martes a jueves en el Foro Sol:

Para esta noche están programados Óscar Rivera (2-7, 4.36) ante Rodrigo López (4-2, 3.78); mañana Jesús Aurelio  Rodríguez (3-5, 6.16) frenta a David Reyes (7-1, 4.04) y el jueves, Rafael Cruz (3-3, 4.92) contra Arturo López (6-2, 3.52).

El Dato

Leones de Yucatán, que marcha 4o. lugar de la Zona Sur, sólo saca 1/2 juego de ventaja a su más cercano perseguidor, Olmecas de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton