19 de Junio de 2018

Deportes

Leones de Yucatán se ponen verdes como 'jardineros'

Jugadores melenudos participarán en la campaña verde sembrando árboles que llevaran sus nombres

Rueda de prensa en la que se anunció el programa “Todos somos jardineros”, en el que jugadores melenudos sembrarán árboles. (Milenio Novedades)
Rueda de prensa en la que se anunció el programa “Todos somos jardineros”, en el que jugadores melenudos sembrarán árboles. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán se ponen verdes como 'jardineros'Compartir en Twiiter Leones de Yucatán se ponen verdes como 'jardineros'

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los primeros 10 árboles que sean plantados por el programa “Todos somos jardineros” llevarán el nombre de los jonroneros más significativos de Leones de Yucatán.

Ayer, el presidente ejecutivo del club, Mario Ceballos Bojórquez, con el regidor Felipe Duarte Ramírez, el director del Instituto Municipal  del Deporte (IMD), Jesús Aguilar Aguilar, el toletero Roberto Saucedo y Arturo Antuña anunciaron el inicio de esa campaña creada por la fundación “Alfredo Harp Helú” y los 16 equipos que militan en el circuito veraniego.

Será mañana cuando los jugadores del equipo y aficionados siembren los primeros 300 árboles, de los mil programados.

Primero plantarán 10 en la esquina de la calle 51 del fraccionamiento Nueva Kukulcán, cerca de Circuito Granjas; los árboles tendrán nombres de los bateadores históricos del club, de los que han conectado más cuadrangulares.

Entre éstos están Raymundo Torres, Roberto Saucedo y otros más cuyos nombres darán a conocer luego de consultar con historiadores y expertos en el rey de los deportes.

Luego, sembrarán más arbolitos en el parque San Antonio Kaua II para la plantación masiva, donde participarán todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva y público en general.

Informaron que el juego del 3 de agosto, contra Tabasco, Roberto Saucedo utilizará un bate color verde que será subastado para ayudar a la campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios