15 de Diciembre de 2017

Deportes

Leones doblega 8-4 a Diablos y mantiene la cima

Aunque los pingos se pusieron arriba desde la primera entrada, no pasó mucho tiempo para los felinos revirtieran el ataque.

La afición 'resistió' la constante amenaza de lluvia en el parque Kukulcán y al final fue recompensada: Leones ganó 8-4 a Diablos Rojos. (César González/Milenio Novedades)
La afición 'resistió' la constante amenaza de lluvia en el parque Kukulcán y al final fue recompensada: Leones ganó 8-4 a Diablos Rojos. (César González/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones doblega 8-4 a Diablos y mantiene la cimaCompartir en Twiiter Leones doblega 8-4 a Diablos y mantiene la cima


Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán aseguró la serie, y de paso se consolidó en el liderato de la Zona Sur, al vencer anoche 8x4 al poderoso Diablos Rojos, ante otro lleno en el  parque Kukulcán.

El tabasqueño Juan Salvador Delgadillo llegó a cuatro victorias por tres descalabros y contó con los relevos  de Anthony Ortega, Miguel Aguilar y Adan Reifer.

Por los pingos, cargó con la derrota Yair Lozoya (5-2), quien fue sustituido por Gonzalo Sañudo, a quien siguieron Fabián Cota, Federico Castañeda, Carlos  Vázquez y Manny Corpas.

Los infernales madrugaron en la primera entrada recibiendo pasaporte Jesús Fabela, luego de un aut, Ramón Urías conectó cuadrangular y en la misma entrada otro vuelacercas de Cyle Hankerd puso el 3x0.

Los felinos amenazaron al cerrar el primer rollo con el estadunidense Corey Wimberly, quien comenzó con jit y anotó impulsado por doble de José  Pedroza; error del tercera base Juan Carlos Gamboa permitió que anote Pedroza la segunda carrera.

Leones tomó la ventaja al cerrar el quinto rollo; Israel Núñez conectó biangular, avanzó con sacrificio de Corey Wimberly y llegó a jom por jit de Pedroza; otro doble de José Juan Aguilar remolcó la carrera que rompió el empate y Héctor Giménez, con otro doble, mandó a su compañero a la registradora para el 5x3, a favor de los melenudos.

En la séptima, Ramón Urías conectó cuadrangular, su segundo del partido, para acercar a los pingos, 5x4.

Leones consiguió dos carreras más en el séptimo rollo y una más en la octava, para el 8-4 final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios