Leones, el club más reforzado de la LMB

La directiva hace un gran esfuerzo para que las fieras de Yucatán sea protagonista en esta próxima temporada.

|
Erick Arellano, propietario de los Leones de Yucatán (segundo de izq. a der.) acompañado de directivos de la LMB. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán se ha convertido en el equipo más reforzado en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de concretarse, durante las reuniones invernales, 10 movimientos para afrontar el campeonato 2014.

Los jugadores René Reyes, José “Hacha” Castillo, Carlos “Chapis” Valencia, Ricardo Serrano y Ramón Ramírez, así como los abridores Walter Silva, Javier “Escopetita” Martínez, Omar Espinoza y Sergio Pérez, además del relevista Jesús Barraza, son hasta el momento las nuevas caras que a partir de la próxima campaña defenderán los colores de las fieras.

Los reyes de la selva se robaron las cámaras en esta edición de las Winter Meetings en Orlando, Florida, al ser la organización más reforzada, por lo que para muchos será uno de los protagonistas al tener entre sus filas a jugadores de renombre y experiencia.

El propietario de las fieras, Erick Arellano, mencionó que este año Yucatán tendrá un equipo digno de su afición.

“Estamos armando un gran proyecto que esperemos le guste a la gente. Creemos tenemos a lo mejor de cada posición”, indicó el gerente deportivo Gabriel Lozano.

Lo más leído

skeleton





skeleton