Leones, en busca de refuerzos en Cancún

Con la llegada de Cyle Hankerd, el estratega Sánchez tendrá definido los movimientos que hará en el orden al bate.

|
El cañonero Cyle Hankerd en el derby de jonrones en Cancún, Q Roo. (Milenio Novedadas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La directiva de Leones de Yucatán está en pláticas en Cancún con directivos de otras novenas del circuito veraniego para algunos intercambios o contratación de jugadores.

El vocero de la organización melenuda, Mario  Serrano, explicó que, luego de suspenderse el derby de jonrones por la fuerte lluvia que cayó en Cancún, los hermanos Erick y Juan Arellano regresaron al hotel sede para continuar con las pláticas con dueños de equipos de la Liga Mexicana de  Béisbol (LMB) para analizar la posibilidad  de alguna contratación.

Destacó que le pesó al equipo la lesión del cañonero regio Roberto Saucedo y por eso de inmediato se hicieron de los servicios  del  primera base cañonero norteamericano Cyle Hankerd, que tras un exitoso paso por Ligas Menores e Independiente, lo verán el próximo martes en el lugar que dejó Brian Barden.

Mientras que en Mérida, el estratega Orlando Sánchez se entrenó desde las diez de la mañana con los jugadores en el parque Kukulcán.

Hay mucho optimismo  y los melenudos quieren iniciar la segunda vuelta con un triunfo ante los peligrosos Rojos del Águila de  Veracruz.

Con  la llegada de  Cyle Hankerd, el estratega Sánchez tendrá mañana definido los movimientos que hará  en el orden al bate.

Lo más leído

skeleton





skeleton