Leones, en caída libre

Tras ser barridos en Ciudad del Carmen, los melenudos ahora fueron superados en casa 6x5 por el equipo colero Petroleros de Minatitlán.

|
El felino Angel Berroa al momento de conectar un jonrón. (Wilbert Argüelles/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un jit de Luis Fonseca empujó una carrera y rompió el empate para que el colero Petroleros de Minatitlán derrotaran 6x5 a los Leones de Yucatán, ante regular entrada en el parque Kukulcán. Fue el cuarto revés consecutivo de los melenudos, que vienen de una “limpia” en Ciudad del Carmen. Fue una derrota que marcó el debut oficial del yucateco Roberto Pérez Aguilar como manager titular de los selváticos.

Jorge Soto comenzó lanzando por los aceiteros y le siguieron Juan Ramón Mares, Giovanny Villavicencio, Manuel Báez, el ganador  Omar  Vázquez (2-1)  y se acreditó el salvamento Miguel Rubio.

Por los de casa comenzó Rafael Cruz y luego siguieron en el montículo Carlos Medina, René Coss, Francisco Félix,  Jorge Flores, Héctor Navarro y el perdedor Luis Vizcaíno (0-2).

Cerrando el cuarto capítulo los reyes de la selva rompieron el cero cuando Fernando “Torito” Valenzuela conectó su segundo cuadrangular de la campaña con un compañero por adelante para poner los cartones 2x0.

Abriendo el quinto rollo los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra cuando Adelaido Martínez bateó incogible productor de una carrera; otro imparable de César Rodríguez mandó compañero a la registradora, y un elevado de sacrificio de Teodoro Domínguez dio paso a una anotación más para poner la pizarra 3x2 para los veracruzanos.

Cerrando el quinto acto Ángel Berroa desforró la esférica con uno en los senderos  para poner de nuevo a los melenudos adelante, ahora 4x3. Fue el undécimo tablazo de vuelta entera para el caribeño en esta temporada.

Pero iniciando el  sexto episodio los del “oro negro”, con jits de Jesús Valenzuela y Paúl León anotaron par de carreras para darle “la vuelta a la tortilla”, 5x4. 
Al cerrar ese capítulo, Yucatán empató 5x5 con jit productor de Francisco Lugo.

Entonces, en el noveno acto, el petrolero Fonseca pegó el jit que enviaría a Teodoro Domínguez al pentágono con la carrera del gane.

Lo más leído

skeleton





skeleton