Leones gana duelo de pitcheo a Guerreros, 2x0

René Coss tira 6 1/3 entradas de forma magistral, se va sin decisión. Thurston, con jonrón y sencillo, produce únicas carreras.

|
“El Torito” Fernando Valenzuela Burgos se barre en tercera base. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Magistral trabajo monticular de René Coss, apoyado por los relevos del ganador Iván Zavala (1-0), Carlos Medina, Esteban Hernández y Luis Vizcaíno, que llegó a 9 salvamentos, así como por el bate del moreno Joe Thurston, quien fue el que empujó las carreras, Leones de Yucatán vencieron 2x0 a Guerreros de Oaxaca para apuntarse la serie 2-1, ayer en el Parque Kukulcán, ante regular entrada.

El abridor Coss, que salió sin decisión, trabajó 6 1/3 entradas en las que toleró 4 jits, regaló 3 bases y ponchó a 2. Zavala (1-0) se apuntó el triunfo  en labor de relevo. El perdedor José Luis Castillo (1-4) estuvo en la loma 7 1/3, espacio en el que le conectaron 5 incogibles y aceptó las 2 carreras. Terminó Edgar Martínez.

Sobresalió el oportuno bateo del estadunidense Thurston, quien conectó cuadrangular solitario y el jit impulsor de la segunda carrera.

Al  cerrar el sexto episodio Thurston rompió el duelazo de pitcheo al pegarle sonoro tablazo al abridor Castillo para poner adelante a los melenudos por la mínima diferencia. Fue su tercer jonrón del año.

Asimismo, cerrando el octavo inning un incogible de Thurston impulsó la segunda carrera de los de casa en los spikes de José Manuel Orozco para poner el marcador definitivo, 2x0.

Contra Tabasco

Ahora, los reyes de la selva juegan a partir de mañana ante los Olmecas de Tabasco en el Parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa, y en el fin de semana estarán aquí, para abrir serie ante Tigres de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton