21 de Octubre de 2018

Deportes

Leones ganan a Pericos: 2x0

El torpedero yucateco Luis Borges llegó a 172 dobles de por vida en la Liga Mexicana.

El derecho norteamericano Kevin Ray se apuntó la victoria, su tercera de la campaña. (Jorge Pallota/SIPSE)
El derecho norteamericano Kevin Ray se apuntó la victoria, su tercera de la campaña. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones ganan a Pericos: 2x0Compartir en Twiiter Leones ganan a Pericos: 2x0

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán ganaron el primer partido de la serie a los Pericos de Puebla por blanqueada de 2x0, ante regular entrada, anoche en el Parque Kukulcán.

El ganador fue el estadunidense Ken Ray (3-0), quien trabajó 6 entradas en las que recibió 4 imparables, aplicó 7 ponches, dio 2 bases y golpeó a uno. Le siguieron en la loma Iván Zavala, Francisco Villegas y Luis Vizcaíno, que se anotó su sexto salvamento.

Al perdedor Omar Espinoza (1-1) le hicieron las 2 carreras, le conectaron 9 indiscutibles, firmó 2 pasaportes e hizo abanicar a 3. Después lanzaron Víctor Jácome y Sandy Nin.

El torpedero yucateco Luis Borges llegó a 172 dobles de por vida en la Liga Mexicana, de los cuales 151 fueron con la franela melenuda.

Con la lechada de ayer, ya son 314 blanqueadas en el Kukulcán, de las cuales 175 han sido de los Leones.

Batazo de 4 esquinas de Héctor Páez al cerrar el segundo capítulo rompió el celofán para poner a los reyes de la selva arriba por la mínima diferencia.

Al cerrar el quinto capítulo, los  melenudos  agregaron una “raya” más en el marcador cuando el moreno Joseph Thurston bateó imparable productor de una carrera para poner la pizarra definitiva en 2x0.

Inesperada visita

Por su parte, la directiva y jugadores de los Leones de Yucatán recibieron ayer por la tarde la visita de los elementos de la Policía Federal, que arribaron de forma espectacular al parque de la serpiente emplumada.

Se informó que a las 4:30 de la tarde el helicóptero de esa corporación policíaca descendió sobre el jardín central del Parque Kukulcán ante el asombro de los peloteros y de la gente que circulaba en los alrededores del inmueble.

Fue un acto de proximidad social, donde los elementos federales, encabezados por su coordinador regional Hugo Ignacio Tinoco, convivieron con los jugadores y la directiva por más de 30 minutos en los que platicaron, soltaron el brazo, batearon y se tomaron varias fotografías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios