León vence a Los Tuzos del Pachuca: se coronan vencedor

El jugador Boselli hizo historia al haber alcanzado los 100 goles con el equipo.

|
El Pachuca, quien fue su contrincante se ha visto en caída durante la Liga. (Foto: Mexports).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tuzos del Pachuca volvieron a pagar caro el poco efectivo primer tiempo ante León. La derrota volvió a ser para el equipo de la Bella Airosa, ahora por 3-1 ante La Fiera que sigue con el buen pase tras la llegada de Gustavo Díaz al timón.

También te puede interesar: Giggs 'Si Rooney marca ante el United, toca celebrarlo'

De acuerdo con información de Excélsior, el primer tiempo tuvo un único dominador: ese fue el equipo local. Rápidamente se puso al frente con un remate de cabeza de Mauro Boselli, quien definió tras un centro medido de Mosquera y dejar sin oportunidad al 'Conejo'.

Los locales aprovecharon su gran momento anímico y ampliaron la ventaja, cuando Elías Hernández tomó el balón en la banda derecha y mandó un centro precisó, el cual fue rematado en segundo poste por Luis Montes.

Un par de minutos más tarde, Andrés Andrade aprovechó la complicidad de la defensa tuza para entrar al área y definir tras el achique de Óscar Pérez y así poner el 3-0.

En la segunda mitad, los hidalguenses intentaron reaccionar y en los primeros minutos lograron hacerse presentes en el marcador por medio del chileno Ángelo Sagal, quien se encontró con un rebote dentro del área chica y puso el 3-1.

Pocas oportunidades de peligro hubo en el cierre del encuentro, Pachuca intentó con centros, pero la defensa felina estuvo muy atenta.

León llegó a 13 unidades, mientras que los Tuzos se quedaron con nueve.

Lo más leído

skeleton





skeleton